Creamos experiencias inolvidables

Bodas de lujo en Barcelona

En Empirance organizamos bodas de lujo en Barcelona adaptándonos a las preferencias y gustos de cada pareja cuidando hasta el último detalle de la estancia, con los mejores proveedores y servicios, para una experiencia inolvidable.

Nuestras experiencias en el sector nupcial

Pedidas de mano

En Empirance organizamos pedidas de mano en Barcelona exclusivas, creativas y totalmente a medida adaptándonos a las necesidades y gustos de cada pareja, desde tradicionales o clásicas hasta las más originales o extravagantes.

Lunas de miel

Somos especialistas en viajes de novios a medida en Barcelona según vuestras necesidades, preferencias e incluso vuestra historia en común. Gracias a nuestro conocimiento local, nuestros excelentes colaboradores, creatividad y la excelencia, creamos una experiencia exclusiva, totalmente personalizada, que perdurará en vuestra memoria para siempre.

Destination wedding

En Empirance organizamos destination weddings exclusivas, sin packs prediseñados, con todo incluido (desde el diseño de la ceremonia hasta la luna de miel) cuidando hasta el último detalle de la estancia, con los mejores proveedores y servicios, para una experiencia inolvidable.

¿Por qué recurrir a las bodas de lujo de Empirance?

Eventos totalmente a medida

Hay agencias de eventos que ofrecen packs prediseñados cerrados para invertir menos tiempo en planificación. Nosotros pensamos que la exclusividad es fundamental para el éxito de un evento y por eso lo diseñamos a medida ateniendo a las preferencias de cada cliente, ofreciendo experiencias personalizadas.

Sin preocuparte de nada

Que llevemos a cabo eventos a medida no implica preocupaciones adicionales para nuestros clientes, al contrario. En Empirance nos basta con informarnos exhaustivamente de las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros clientes antes de diseñar nuestros luxury events para ahorrarles preocupaciones.

Ajustándonos al presupuesto

El event planning de alta gama a medida no significa necesariamente un desembolso de grandes cantidades de dinero. Contamos con event planners imaginativos, que tienen un extenso conocimiento local y una amplia cartera de clientes que revierten en experiencias de lujo ajustadas a cualquier presupuesto.

Con elevado valor añadido

Nos encanta nuestro trabajo y estamos al día de las novedades en nuestro sector y de los estudios en satisfacción, por lo que innovamos continuamente en nuestra oferta de servicios para garantizar el valor añadido que hace que los eventos perduren en la memoria de organizadores y asistentes a un evento.

¡Síguenos en @instagram!

¿Te estás planteando organizar una boda de lujo en Barcelona y España

En Empirance diseñamos y ejecutamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 653564636 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés, árabe e italiano..

© Empirance 2021