El destino es sólo el comienzo

Destination wedding planner en Barcelona, España y Europa

En Empirance organizamos destination weddings, es decir, bodas a distancia, exclusivas, sin packs prediseñados, con todo incluido (desde el diseño de la ceremonia hasta la luna de miel) cuidando hasta el último detalle de la estancia, con los mejores proveedores y servicios, para una experiencia inolvidable. Ofrecemos importantes descuentos y regalos por volumen de invitados y días de estancia. Somos especialistas en destinos España (en Barcelona y la Costa Mediterránea), aunque tenemos un amplio equipo de profesionales en diferentes países con un extenso catálogo de destinos en todo el mundo.

Quiero informarme

Superamos tus expectativas y las de tus invitados

Las destination weddings son de última tendencia porque cada vez se casan más parejas de diferentes procedencias y culturas, y deciden casarse en el país de uno u otro o incluso en un tercer país para no hacer diferencias entre familias. En Empirance sabemos que estas bodas generan muchas expectativas y somos especialistas en superarlas con nuestra fórmula de organización de destination weddings totalmente a medida y con incentivos exclusivos para novios e invitados, incluyendo la luna de miel.

Quiero informarme

Nuestros destinos favoritos para bodas a distancia de lujo

Barcelona y noreste de España

Barcelona, Costa Brava, Ibiza y más

Cataluña y Baleares ofrecen una combinación única de contrastes. Su ubicación, entre el Mediterráneo y los Pirineos, ofrece un escenario que hace las delicias de un álbum de bodas y una oportunidad única para degustar una cocina internacionalmente reconocida y excelentes vinos, además de disfrutar del buen clima y opciones de entretenimiento para todos los gustos. Su fascinante legado cultural ofrece todo tipo de lugares románticos para casarse (masías, castillos, playas, bosques, viñedos y otros lugares que ponen a prueba la imaginación).

Valencia y sureste de España

Valencia, Andalucía, Islas Canarias y más

La costa mediterránea de Valencia a Portugal es una espectacular combinación de playas cristalinas, frondosos bosques, ciudades históricas, sol brillante, especialidades gastronómicas y una amplia gama de actividades de ocio. Esta combinación irresistible hace que las ciudades como Valencia, Granada, Marbella, Nerja, Córdoba y Sevilla constituyan escenarios mágicos para que tanto los novios como los invitados disfruten de una experiencia inolvidable. Además, para bodas de invierno, siempre existe la posibilidad de elegir las Islas Canarias, con un clima templado durante todo el año.

Sur de Europa

Burdeos, Venecia, Santorini, Oporto y más

Algunas de las más conocidas historias de amor de todos los tiempos están ambientadas en Europa, así que es difícil imaginar un destino para boda más romántico. Lugares llenos de historia como Francia, Italia, Grecia o Portugal son perfectos para un enlace inolvidable, sea en una isla al lado de la playa, en un castillo medieval o una finca rústica rodeada de viñas. Ofrecemos experiencias de ensueño a medida, con lugares con impresionantes vistas y paisajes, visitas de interés histórico, vida nocturna, degustación la mejor cocina y vinos locales y más.

'Barefoot weddings', la mejor experiencia de boda en Barcelona y España

¿A quién no le gustaría dar el 'Sí, quiero' con los pies descalzos en la arena dorada? España tiene casi 5.000 km de costa que van desde el terreno salvaje y rocoso de la Costa Brava hasta las tranquilas playas de arena típicas de la costa mediterránea. Como era de esperar, las 'barefoot weddings' se están convirtiendo en una de las opciones de boda más populares. Casarse en una playa significa el sol calentando los hombros, la cálida brisa acariciando el cuello, los pies descalzos en la arena. En Empirance tenemos una amplia cartera de ubicaciones en la playa que permiten celebrar estas exóticas ceremonias, y nos aseguramos de llevar a cabo una exhaustiva investigación para encontrar la playa perfecta para ese día.

En Empirance hablamos árabe, inglés y español.

Sin paquetes prediseñados, opciones infinitas

En Empirance diseñamos cada boda al milímetro de forma exclusiva, atendiendo a los gustos e historia de cada pareja, poniéndonos como meta que hagan volar su imaginación y hacer que sus sueños cobren vida propia. Tenemos una extensísima cartera de lujo de lugares para ceremonias y banquetes, hoteles para el alojamiento y opciones de luna de miel. Entre ellos se encuentran mansiones del siglo XVIII, hoteles rurales de lujo, castillos medievales, complejos turísticos de playa, villas exclusivas, edificios históricos y cualquier lugar que podamos imaginar.

¡Elige tu destino entre más de 20 localizaciones en todo el mundo y más de 600 lugares para ceremonias, banquetes y lunas de miel!

Nos ocupamos de todo

Orientación legal a los novios

Dependiendo de la situación de cada persona y del país de destino podrá llevarse a cabo un tipo de ceremonia u otra. Orientamos sobre las alternativas y sus implicaciones.

Logística

Nos encargamos de las invitaciones, de las reservas, de los visados, de los proveedores, etc., para que ni los novios ni los invitados sólo se preocupen de vivir la experiencia al máximo.

Alojamiento y transporte

Asumimos todas las gestiones de transporte (vuelos, transfers, etc.) para los novios y para los invitados, así como de lo relacionado con el alojamiento hasta el último detalle.

Ofrecemos incentivos exclusivos

En Empirance ofrecemos descuentos e incetivos exclusivos para cada boda a distancia, dependiendo del número de habitaciones reservadas y de los extras elegidos. Dependiendo de la inversión que hagan, nuestros clientes obtendrán una personalización mayor con inclusiones gratuitas como entradas para actividades, noches adicionales de hotel, servicio de fotografía y vídeo, extras en la luna de miel y mucho más.

Quiero información

¿Te estás planteando organizar una destination wedding en Barcelona o España?

En Empirance diseñamos y ejecutamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 651696427 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.

© Empirance 2019