ACONTECIMIENTOS INOLVIDABLES, SIN ESTRÉS Y AJUSTADOS AL PRESUPUESTO

Eventos corporativos de lujo en Barcelona y en toda España

Los eventos corporativos de lujo ofrecen a una empresa la oportunidad de mejorar su reputación, fomentar el compañerismo, mantener al día a su personal de la actualidad de la empresa y establecer relaciones que le hagan aumentar sus recursos financieros. En Empirance organizamos eventos corporativos en Barcelona y en todo el mundo, desde reuniones informales hasta actos anuales, ferias comerciales, galas u otros eventos especiales, buscando experiencias personalizadas dependiendo del perfil de cada cliente, con las mejores temáticas, localizaciones y proveedores, poniéndonos la excelencia como objetivo, sacando el mayor partido del tiempo y del presupuesto de cada cliente.

Quiero informarme

Sabemos que ese día lo es todo para tu empresa

Para que una ocasión sea significativa y perdure en la memoria de sus asistentes, beneficiando a la imagen de una empresa, que es lo que en definitiva se busca con los eventos corporativos, debe diferenciarse de los demás. Y esto a menudo requiere una gran inversión de tiempo y dinero, y a veces no dispone de recursos para rentabilizarlos logrando resultados de la máxima calidad. Empirance es una agencia especializada en organización de eventos de la gama luxury en Barcelona y en todo el mundo, con un gran equipo creativo que conoce palmo a palmo las mejores localizaciones, está en continua innovación en cuanto a temáticas y cuenta con una gran cartera de proveedores de primera calidad nacionales e internacionales, que garantiza que cada evento será totalmente exclusivo, ajustado a las necesidades de cada cliente y ejecutado con el mayor de los éxitos.

Eventos corporativos en localizaciones de ensueño

Los eventos corporativos brindan una ocasión perfecta para conocer lugares increíbles que motivarán a los trabajadores e invitados de una empresa. Según el perfil de cada cliente proponemos localizaciones que no suelen ser accesibles de otra forma que no sea a través de un event planner acreditado. En Empirance nos ocupamos de todo (transporte, bienvenida, música, catering, alojamiento, etc.) Somos expertos en hacer realidad todo lo que uno pueda imaginar.

Casas rurales y masías

Cataluña es tierra de viñedos que rodean masías que se remontan a varios siglos atrás, llenas de belleza rústica y de historia. La celebración de eventos corporativos en este tipo de complejos en lugares como el Penedès, el Empordà o la Cataluña central, permite experiencias como degustación de cava y vino o realización de actividades al aire libre como bicicleta.

Barcos, catamaranes y yates

La vertiente marítima de Barcelona permite planificar eventos espectaculares en puerto y en alta mar (las rutas a las Islas Baleares y a la Costa Brava son algunas de las más demandadas), que pueden reunir a grupos tan numerosos como se desee para hacer reuniones, presentaciones de producto, celebraciones de todo tipo, incentivos corporativos y mucho más.

Edificios de interés histórico

Barcelona y Cataluña ofrecen un amplio abanico de edificios y espacios singulares repletos de historia. Desde las Drassanes o la Casa Llotja de Mar, pasando por el recinto modernista del Hospital de Sant Pau o el Camp Nou hasta el Castell de Peralada en Girona o las cavas Freixenet, permiten experiencias corporativas llenas de valor añadido, personalizadas e inolvidables.

Genera valor añadido a tus eventos

Una de las ventajas más importantes de contratar una empresa de organización de eventos corporativos en vez de hacerlo nosotros es que, al estar especializada en el sector luxury, encontrará siempre la manera de generar valor añadido a cada evento, desde la elección de un eje temático que seduzca a los asistentes y la localización de un lugar increíble hasta la contratación de los mejores proveedores de cada servicio (cátering, sonido, vídeo, cartelería, etc.) y reparar en el más mínimo detalle (por ejemplo, un obsequio bien elegido para los asistentes, una personalidad que se implique en él, etc.).

Quiero información

Las temáticas más creativas como escenario

Alta cocina

A nuestros clientes ‘gastro-victims’ les encanta que sus eventos corporativos tengan como telón de fondo la mejor gastronomía local, que es una buena manera de conocer un lugar a fondo. Proponemos actividades como cursos y exhibiciones de cocina con chefs de renombre e incluso en sus propios restaurantes.

Vinos y cavas

Los más sibaritas valoran muy positivamente que sus eventos giren alrededor del aprendizaje sobre los vinos y espumosos cavas locales con denominación de origen y su degustación en su entorno natural: los viñedos del Penedès, el Empordà, la Terra Alta y otros muchos lugares.

Deportes

Cataluña es un escenario ideal para practicar cualquier tipo de deporte, tanto urbano como de montaña. Organizamos todo tipo de eventos que fomentan el team building en localizaciones que permiten esquiar, jugar al golf, ir en bicicleta, practicar hípica, rafting y mucho más.

Música

Una de las maneras más sugerentes de animar los eventos corporativos es incorporando una narrativa musical al programa, pudiendo incluir broches de oro como actuaciones de músicos y cantantes de reconocido prestigio. No existen límites: cualquier sueño que tengan nuestros clientes, lo hacemos realidad.

Relax y cuidado personal

¿Quién dijo que los eventos corporativos como jornadas, reuniones o ferias no pueden combinarse con el relax y el cuidado personal? En Empirance organizamos eventos corporativos en balnearios o resorts donde disfrutar de aguas termales, masajes.

8 razones para que Empirance gestione tus eventos corporativos

  • Ahorrarás tiempo.
  • Ahorrarás dinero.
  • Evitarás estrés.
  • Tendrás cubierto cada detalle.
  • Ganarás en organización.
  • Ganarás en calidad y creatividad.
  • Te asegurarás un evento exclusivo y de lujo.
  • Contarás con asesoría experta.

Las fases en la planificación de eventos corporativos

1. Conceptualización

En esta primera fase nos familiarizaremos con la identidad de la empresa y sus expectativas sobre el evento, sean más o menos ambiciosas, y le trasladaremos preguntas y propuestas que compararemos y debatiremos para que desde el primer momento pueda comprobar como el evento va tomando forma.

2. Elección del lugar

La elección de la localización es el siguiente paso en la planificación, ya que de él depende que un evento encaje en el concepto de lujo, determina las fases siguientes y tiene que responder a los requisitos (invitados, presupuesto, etc.) del acto. En Empirance disponemos de una amplia selección de lugares de lujo en todo el mundo o gestionamos la reserva del que sea de la preferencia de nuestro cliente.

3. Diseño y planificación

En esta fase diseñamos al milímetro cómo será el evento en base a las preferencias de la empresa y le damos un carácter exclusivo y acorde con su identidad y sus objetivos, eligiendo servicios de primera calidad (cátering, internet, imagen y sonido, etc.) y añadiéndoles detalles que marquen la diferencia (quizá música en directo a cargo de un cantante o grupo conocido, una experiencia gastronómica individualizada, una exposición artística especial...), gestionando trámites legislativos (normativa, impuestos, etc.) y negociando con los proveedores de lujo más adecuados. Además, estamos disponibles para cualquier petición que pueda surgir.

4. Ejecución

Es la fase clave de la organización, en la que también incluimos la promoción del evento, ya que de ella depende que el feedback de los participantes sea positivo, y por lo tanto, el éxito de un evento. Gestionamos la bienvenida (acreditaciones, nuevas invitaciones, etc.), atención personalizada de participantes, etc. Estamos pendientes del más mínimo detalle para anticiparnos a cualquier imprevisto que pueda surgir y hacer que pase desapercibido.

Eventos corporativos que organizamos en Empirance

  • Actos informales (reuniones, almuerzos...)
  • Conferencias
  • Congresos
  • Exposiciones
  • Galas
  • Team building
  • Incentivos corporativos

Tú sólo dedícate a sacar provecho del evento

Cuando en la organización de los eventos de tu empresa tienes que estar pendiente de todo a la vez, no puedes hacer en condiciones a aquello para lo que realmente sirve el evento: networking, relaciones públicas y disfrutar (tener tiempo de comerte un canapé o pasar un rato agradable con tus compañeros). No te puedes partir en dos, y con Empirance no hará falta que desees poder hacerlo. Nos ocupamos de que puedas exprimir los beneficios del evento al máximo.

Quiero información

¿Te estás planteando organizar un evento corporativo de tipo luxury en Barcelona o en cualquier ciudad de España?

En Empirance diseñamos y llevamos a la práctica experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 651696427 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.

© Empirance 2019