Vinculamos tu marca con experiencias memorables

Lanzamiento de marca y de producto en Barcelona y España

El lanzamiento de una marca o producto es un evento corporativo que tiene como objetivo que el producto o marca que se lanze perdure en la mente de los asistentes, durante y después del evento. En Empirance nos encargamos de organizar tu evento de lanzamiento de marca o producto con servicios y proveedores de lujo, con la mejor planificación, comunicación, ejecución y difusión.

Quiero informarme

Una ocasión crucial que necesita ideas creativas y organización milimetrada

Los eventos especializados en el lanzamiento de una marca, producto o servicio desde cero requieren una diferenciación respecto a sus competidores, y por lo tanto, de ofrecer una experiencia exclusiva a su público. Empirance es una agencia especializada en elaborar estrategias de lanzamiento de marcas o productos en Barcelona y en todo el mundo, que cuenta con event planners creativos que diseñan ideas de evento originales y exclusivas y proveedores de primera calidad nacionales e internacionales, asegurando que el evento sea único y perfectamente ejecutado, para que perdure en la memoria de los asistentes por mucho tiempo.

Las claves del éxito del lanzamiento de una marca o producto

Fecha

Es importante determinar una fecha ideal para el evento, teniendo en cuenta la actividad del sector, la estacionalidad el tiempo de preparación necesario, etc.

Lugar

La selección del lugar para realizar el evento es vital para que tenga éxito. Tiene que ser funcional, accesible, bien comunicado y con buenas infraestructuras.

Tiempo

Realizar un buen planning y timing es de vital importancia para que salga todo bien y gestionar imprevistos. Las improvisaciones y las prisas no son buenas.

Proveedores

Los proveedores y servicios tienen un papel fundamental. Es importante que tengan experiencia en el sector de eventos de lujo para aportar valor añadido.

Un lugar para el recuerdo

El sitio donde se celebra un evento de lanzamiento de producto o marca es un factor clave y vital para su éxito o fracaso. Hay que tener en cuenta las infraestructuras, las características de la construcción, el estilo, la estética, la accesibilidad y la capacidad. Además, buscamos un valor añadido como un significado histórico, vistas o singularidades como jardines, piscinas, galerías de arte u otros.

En Empirance buscamos el lugar más exclusivo y único que se adapte a tus necesidades y objetivos y represente una parte importante en el recuerdo que perdure en los asistentes.

El producto y la marca como hilo conductor

El lanzamiento de un producto o marca no puede ser simplemente una exhibición. Debe ser aquello que de sentido a todo el relato alrededor del que debe girar el evento, desde la ambientación y decoración hasta los efectos visuales y luces, las pantallas y proyectores, música, etc., e incluso la comida y las actividades que se puedan llevar a cabo en el acontecimiento. Su incorporación de forma creativa a ese relato generará impacto en los asistentes y perdurará en su memoria.

Descubre cómo trabajamos

Hasta el último detalle

1 Los invitados son lo primero

Aunque pueda parecer lo contrario, lo importante en un lanzamiento no es el producto o marca, sino los invitados. Orientamos todo el evento a impactar en su percepción y superar sus expectativas, con una buena recepción y atención a los invitados, con experiencias que les satisfagan, con obsequios o incentivos que les hagan sentir especiales y, en última instancia, a que conserven el recuerdo de ese día en la memoria, que inevitablemente vincularán al producto y a la marca.

2 El producto es el gancho

En Empirance tenemos en cuenta la presentación e imagen del producto o marca que se va a presentar. Es muy recomendable realizarla con apoyo de imágenes y/o videos y se puede invitar a degustar o realizar una demostración del producto.

3 Sabores para recordar

Un evento también perdura en el recuerdo de los sabores de la comida. Un catering exclusivo, vinculado a la marca y al producto, logrará que un evento perdure en la memoria. Apostamos por proveedores de lujo capaces de ofrecer una experiencia gastronómica exclusiva entorno a la identidad de la empresa y el producto (comida oriental, mexicana, vegetariana, tapas o pinchos, experimental o fusión…). Prestamos atención a intolerancias y alergias ofreciendo otras opciones de comida.

4 Algo diferente

Para que un producto o marca destaque en su lanzamiento, es necesario sorprender a los invitados haciéndoles partícipes de experiencias exclusivas y únicas. En Empirance apostamos por marcar la diferencia con puestas en escena diferentes con personalización de decoración, música y audiovisuales, actividades de entretenimiento a medida, participación “celebrities” o personajes públicos de interés que presenten o respalden el producto o marca para captar la atención de los asistentes.

Tecnología

Es importante disponer de un equipo de iluminación y sonido con pantallas gigantes y proyectores para poder presentar con imágenes y vídeos nuestro producto o marca. Al mismo tiempo, una buena conexión 3G y WIFI que permita a los asistentes colgar fotos y vídeos del evento y también llevar a cabo una retransmisión en streaming durante el evento.
Quiero informarme

¿Te estás planteando organizar un evento de lanzamiento de marca o producto en Barcelona o cualquier lugar de España?

En Empirance diseñamos y ejecutamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 651696427 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.

© Empirance 2019