Saborea experiencias culinarias de Estrella Michelin

Restaurantes en el MWC Barcelona

Si viajas a Barcelona por negocios, estás a un tiro de piedra de la que puede ser la mejor experiencia culinaria de tu vida, con 22 restaurantes de Estrella Michelin. En este sentido, en Empirance te llevamos más allá de los restaurantes ubicados dentro del recinto del MWC y te ofrecemos la oportunidad de conocer la cocina que está al frente de la vanguardia internacional.

Pedir información

Los concierge services mejor relacionados

Olvídate de gestiones y esperas: nosotros te acomodamos

Degustar las propuestas de los restaurantes de algunos de los chefs más galardonados del mundo, como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Jordi Cruz, Albert Adrià y los Hermanos Torres, entre otros, no es fácil -especialmente si se pretende hacerlo en unas fechas determinadas como el MWC y con poca antelación- si no se cuenta con un servicio de conserje bien relacionado. En Empirance disponemos de los contactos más privilegiados con los responsables de los restaurantes para ahorrarte gestiones y esperas que pueden llegar a tomar varios meses.

Restaurantes exclusivos cerca del MWC

Disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo es posible incluso si tienes poco tiempo para desplazamientos, ya que algunas de las mejores propuestas están a menos de 1 km del recinto ferial. Si te apetece optar por alguno de estos restaurantes, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, ya que se trata de algunos de los restaurantes más codiciados durante los días del MWC.

Tickets

A 550 m del recinto ferial

Se trata del primer restaurante que abrió en Barcelona Albert Adrià (hermano del mundialmente reconocido Ferran Adrià, que regentó el Bulli que fue considerado mejor restaurante del mundo en varias ocasiones). Su propuesta tiene como objetivo principal adaptar las tradicionales tapas a la alta gastronomía mediterránea. La creatividad destaca tanto en su local (ambientado como si se tratase de un teatro o sala de espectáculos) como en su carta, con platos que combinan diferentes sabores y texturas.

Pakta

A 350 m del recinto ferial

Si quieres ser transportado por el mundo sin moverte de Barcelona, este establecimiento te ofrece un viaje culinario ecléctico de la mano de los hermanos Adrià con la unión de dos culturas gastronómicas icónicas en todo el mundo: la peruana y la japonesa. Ofrece un menú degustación elaborado con las técnicas culinarias de vanguardia que caracterizan a este clan de cocineros que sorprenderá a los comensales.

Cinc sentits

A 650 m del recinto ferial

Tan sólo siete meses después de su inauguración este establecimiento fue nominado a “Restaurante Revelación”, y cuatro años más tarde obtuvo una Estrella Michelin y un Sol en la Guía Repsol. Su chef Jordi Artal ha creado una experiencia gastronómica donde consigue modernizar la cocina catalana con una propuesta de platos elaborados con productos de proximidad que te permitirán disfrutar de un viaje culinario en los cinco sentidos, tal como refiere su nombre.

Restaurantes de Estrella Michelin en la ciudad de Barcelona

Degustar de una selección de las mejores especialidades locales e internacionales en el interior de una joya arquitectónica modernista como el Hotel Casa Fuster o en una terraza con vistas espectaculares como el Hotel W es posible con motivo de tu asistencia al MWC. En Empirance tenemos una cuidada relación con los mejores restaurantes regentados por galardonados con Estrella Michelin.

Disfrutar

Los últimos tres jefes de cocina de El Bulli, Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, apuestan por una experiencia culinaria de hasta 30 platos con base mediterránea que cuenta con toques creativos que el comensal puede ver en directo gracias a su cocina completamente abierta integrada en una decoración de estilo mediterráneo, con el blanco como color principal, inspirado en pueblos pescadores del litoral catalán.

Reservar Ver la carta

Lasarte

El chef español más laureado de la historia (con más de una decena de restaurantes en todo el mundo) tiene en Barcelona una de sus embajadas gastronómicas, la primera en la ciudad galardonada con 3 Estrellas Michelin. Martin Berasategui ofrece en el restaurante Lasarte, ubicado en el Hotel Monument, su versión catalana de la cocina vasca, valorada por ofrecer exquisiteces del mar y de la montaña, con fantásticas carnes, pescados y verduras, con un toque muy mediterráneo.

Reservar Ver la carta

Panot

Si lo que te apetece es degustar la esencia de la cocina catalana tradicional, el Panot es una elección ideal. Situado en el emblemático Hotel Casa Fuster, monumento modernista diseñado por coetáneos de Gaudí, este establecimiento hace del producto fresco y de temporada el protagonista de todas las creaciones, a cargo del reconocido chef y presentador de televisión catalán Marc Ribas y sustentadas en una exhaustiva investigación de las raíces de la cocina catalana.

Reservar Ver la carta

Moments

Situado en el Hotel Mandarín Oriental, en la avenida más exclusiva de Barcelona (el Passeig de Gràcia), este restaurante está regentado por la prestigiosa chef Carme Ruscalleda, que ha llegado a atesorar 7 Estrellas Michelin, que junto a su hijo Raül Balam ha creado un espacio exclusivo para vivir, como su nombre apunta, momentos memorables con la gastronomía como hilo conductor. Su propuesta destaca por clásicos de la cocina popular catalana, con exponentes como el arroz caldoso, el fricandó o los canelones, con un toque de vanguardismo.

Reservar Ver la carta

Enigma

¿Te imaginas no saber qué vas a degustar o ver hasta que llegues al restaurante y dejar que Albert Adrià, del equipo de El Bulli como su hermano Ferran Adrià, te sorprenda? Su propuesta gastronómica es un misterio muy bien guardado debido a la estricta política de fotografías y compartición de contenidos en redes sociales durante la experiencia, que muy pocos pueden resolver. Debes conformarte con saber que se trata de 7 momentos gastronómicosy 4 horas de viaje a través de los sentidos, fruto de la reinvención de Adrià de la forma en la que vamos a un restaurante, que raramente tendrás otra oportunidad para vivir.

Reservar Ver la carta

ABaC

Galardonado con 3 Estrellas Michelin, el ABaC encuentra en un pequeño y exquisito hotel boutique con el mismo nombre y ofrece una alta gastronomía catalana de la mano del prestigioso chef y también presentador de televisión y celebrity Jordi Cruz, apasionado de la tradición y la creatividad en la cocina para lograr platos equilibrados pero con sabores marcados, y sobre todo del buen producto. Uno de sus grandes atractivos es su espectacular bodega, con más de 1800 referencias, que incluyen desde pequeños productores de proximidad hasta vinos argentinos y californianos.

Reservar Ver la carta

La Barra de Carles Abellán

Situada en la planta E del Hotel W, con vistas al mar, La Barra de Carles Abellán ofrece una gran propuesta gastronómica basada en la alta cocina marinera (pescado y marisco de primerísima calidad, guisos marineros de toda la vida y también alguna opción de carne). El local, tal y como su nombre indica, es una barra que rodea una isla central. En el fondo del local, pueden verse dos pantallas enormes, que muestran a los cocineros elaborando los platos en directo.

Reservar Ver la carta

Experiencia de hotel y restaurante en el MWC

Lo único que puede mejorar la experiencia en un restaurante con Estrellas Michelin es no tener que desplazarse para poder seguir mimándose con una experiencia spa o encontrar todo dispuesto en la habitación para el día siguiente. Por eso en Empirance ponemos a disposición de nuestros clientes experiencias combinadas de alojamiento en el hotel en el que se encuentran la mayoría de restaurantes de lujo de Barcelona, personalizando cada detalle sólo para ti, dependiendo de tus gustos e intereses.

Si ya tienes reservada habitación en otro establecimiento, no dudes en pedirnos información: podemos mejorártela.

Otros servicios que ofrecemos para el MWC

Transporte con chófer privado

Moverte del recinto del MWC al hotel, a los restaurantes, a los locales nocturnos, etc., aprovechando el tiempo al máximo, es mucho más fácil con servicio de transporte privado con vehículos de lujo y conductor profesional 24/7 que conoce las rutas más rápidas y los lugares de interés de la ciudad para que llegues en el menor tiempo posible allí donde quieras de manera cómoda y segura.

Reservas de vuelos VIP

Independientemente del vuelo en el que vayas a viajar, gracias a nuestros acuerdos con las principales aerolíneas te ofrecemos una mejora en los servicios asociados a tu billete sin coste adicional, con servicios VIP como internet, comidas gourmet, servicio de cama, ducha, atención personalizada y ocio exclusivo, entre otros, que te permitirán disfrutar de una experiencia de vuelo personalizada y única.

Espacios para eventos corporativos

Disponemos de una selección de los espacios más exclusivos para empresas y ejecutivos que quieran aprovechar su asistencia al MWC para celebrar reuniones en Barcelona, como lanzamientos de producto, aniversarios, jubilaciones y actividades de team-building, entre otros. Accede a los espacios más exclusivos desde salas escondidas en lugares históricos de la ciudad hasta castillos emblemáticos.

Escapadas gastronómicas

Si quieres alargar tu estancia en Barcelona después del MWC, contáctanos: nuestros acuerdos estratégicos con hoteles, aerolíneas y otros turoperadores nos permiten ofrecerte las mejores condiciones, con descuentos y regalos exclusivos. Escápate a la Costa Brava, a Madrid, al País Vasco o Andalucía y relájate en hoteles exclusivos, disfrutando de las mejores propuestas gastronómicas de España.

¿Estás buscando una experiencia culinaria de Estrella Michelin para que tu estancia en el MWC sea diferente a las demás?

Reservando con Empirance obtendrás beneficios que no tendrás a través de ninguna plataforma ni reservando directamente con el restaurante.

Sin trámites ni largas listas de espera

Gracias a nuestros acuerdos con los restaurantes obtendrás mesa sin tener que esperar meses.

Aprovechándote de nuestro conocimiento local

Gracias a nuestra información privilegiada conseguimos que ninguna experiencia sea igual que otra.

Obteniendo una experiencia totalmente a medida

Hacemos que tu experiencia culinaria, más allá de ser excelente, gire entorno a tus necesidades y gustos.

Pídenos información sin compromiso al +34 653564636 o rellena el siguiente formulario:

¿Te interesan servicios adicionales? Si es así, márcalos

© Empirance 2020