DMC Barcelona & España

El destination management, o gestión de servicios en destino, es el área de especialidad de Empirance, que sirve a las empresas para alcanzar los objetivos que se fijan con sus eventos corporativos colectivos llevados a cabo en esta ciudad mediterránea. Recurrir a Empirance como DMC en Barcelona (Destination Management Company) garantiza la personalización total y la excelencia de cada evento con la incorporación de la cultura local a través del lujo como principal valor añadido, tanto en la selección de espacios, alojamiento, transporte, actividades, incentivos y mucho más, gracias a su creatividad, sus conexiones con los mejores proveedores y su conocimiento al milímetro de la ciudad.

Quiero informarme

Nos esforzamos en conocerte y diferenciarte de los demás para eventos únicos

En Empirance nos esforzamos en conocer los deseos, los gustos y las necesidades de cada empresa, así como sus objetivos concretos con cada evento, para diseñar totalmente a medida experiencias luxury que las diferenciarán de las demás, perdurando en la memoria de los participantes en el tiempo y beneficiando así la imagen de la empresa. Nos amoldamos al grado de participación que cada cliente quiera tener en la planificación y la ejecución y ponemos a su disposición toda nuestra creatividad y nuestros acuerdos con proveedores de primera calidad exclusivos de nuestra condición como DMC en Barcelona y España. Con Empirance, cada evento es totalmente exclusivo y es ejecutado con el mayor de los éxitos.

Barcelona, ciudad ideal para reuniones, incentivos, congresos y exposiciones de todo tipo

Barcelona es una de las ciudades preferidas del mundo para eventos. Su fascinante cultura, que nace de sus 2.000 años de historia, marcada por su situación privilegiada en el mediterráneo que le garantiza buen tiempo y disfrute de sus playas y connexiones a todo el mundo, incluye una gastronomía celebrada en el mundo entero gracias a varios chefs con Estrellas Michelin, una arquitectura abanderada por la característica expresión catalana del Art Nouveau (el Modernismo) conocida especialmente a raíz de la Sagrada Familia y el Park Güell de Antoni Gaudí y un espíritu deportivo encabezado por el Futbol Club Barcelona, entre otros. Si a eso añadimos su capacitación para atender todo tipo de ferias y congresos, incluso los más exigentes, como el GSM Mobile, concluiremos que es una ciudad ideal para eventos corporativos con un elevado valor añadido. Empirance tiene su sede principal en Barcelona, por lo que podemos acreditar un extenso conocimiento de la ciudad y una cartera privilegiada con los mejores proveedores de lujo.

Me interesa

Nuestros servicios como DMC en Barcelona

MICE

Bleisure travel

Lanzamiento de productos y marcas

Team building

Expertos en encontrar los espacios más selectos para eventos

La condición de DMC en Barcelona y España, con especialistas que conocen palmo a palmo Barcelona y España y seleccionan los mejores espacios y establecen acuerdos con sus gestores para disponer de ellos en las condiciones más ventajosas y con las temáticas más creativas. Algunos de ellos son edificios históricos normalmente restringidos (por ejemplo, palacetes privados modernistas), espacios en playas, fábricas de cerveza, yates de lujo, globos aerostáticos, estadios de fútbol, museos, masías en zonas rodeadas de viñedos, estaciones de tren y muchos más.

Descubre cómo trabajamos

Nos ocupamos de todo lo que puedas necesitar

En Empirance no sólo nos ocupamos de diseñar eventos. También los ejecutamos encargándonos de todo al milímetro. Hay que tener en cuenta incluso los eventos aparentemente más simples requieren tener en cuenta muchos detalles, especialmente los que cuentan con un elevado número de participantes, desde visados, confirmación de reservas, transporte, localización de espacios, decoración, cátering y mucho más, y un evento del que depende la reputación de la empresa merece que todos sus participantes no se dediquen a otra cosa que a sacar partido de él. Vosotros sólo tenéis que echar a volar vuestra imaginación y elegir y nosotros os guiamos.

¿Te estás planteando recurir a un DMC en Barcelona y España para organizar tu evento?

En Empirance diseñamos y ejecutamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 651696427 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.

© Empirance 2019