Viajes de negocios que parecen vacaciones

Bleisure travel (bluxury) en Barcelona

El bleisure o bluxury travel parte de la base de que no tiene mucho sentido visitar decenas de lugares en viajes de empresa y los únicos momentos de placer que nos llevemos a casa sean las típicas «10 cosas que no puedes dejar de hacer» según los blogueros antes de volver al aeropuerto. En Empirance organizamos experiencias de viaje totalmente personalizadas, que permiten conocer un lugar desde perspectivas poco convencionales: teniendo en cuenta los gustos, la disponibilidad y el presupuesto de nuestros clientes ponemos a su disposición nuestro conocimiento local y nuestros acuerdos estratégicos con los mejores touroperadores para ofrecer planes inolvidables, desde recorridos por las terrazas con las mejores vistas de Barcelona y catas de vinos locales con los mejores sommeliers hasta conciertos y partidos de fútbol en zona VIP o escapadas en yate a la Costa Brava o a las Islas Baleares.

Quiero informarme

Añade a tus viajes de empresa un incentivo

Las tendencias en los viajes de empresa y de ocio han cambiado mucho en los últimos años, hasta el punto que los viajes corporativos pueden convertirse en auténticas vacaciones al añadirle momentos de ocio que ayudan a desconectar de aeropuertos, hoteles y reuniones, y que los viajes de placer se pueden aprovechar para hacer buenos negocios. De aquí nace el concepto bleisure o bluxury (del inglés 'business leisure' y 'business luxury'), es decir, equilibrar los negocios y el placer en los viajes de empresa y de ocio.

Las políticas de empresa y el presupuesto que destinan a los billetes a menudo permiten añadir algún día más a sus viajes de negocios (por ejemplo, un sábado, en vez de volver un viernes), agregar actividades o incluso ampliar una reserva más para llevar a nuestra pareja, que hará que estos desplazamientos por trabajo tengan un poco de viajes de vacaciones, especialmente si se viaja a lugares muy lejanos en los que la mayor parte del viaje transcurre en el trayecto.

Una experiencia de viaje totalmente personalizada

En Empirance somos muy conscientes de la transformación que internet ha provocado en la concepción de los viajes. La superabundancia de información y su fácil acceso hace que la ultraconectada generación de los llamados 'millennials' valore especialmente que se le ofrezca una experiencia personalizada, que vaya más allá de lo que se puede encontrar buscando reseñas en Google sobre los lugares a los que viaja, como "los lugares que no te puedes perder".En Empirance dejamos que nuestros clientes imaginen sus experiencias y nosotros ponemos el conocimiento de nuestros event planners a su disposición para hacerlas realidad teniendo en cuenta su disponibilidad y presupuesto. Algunos de los planes que más exito tienen son:

Tour en helicóptero Barcelona-Ibiza

Contemplar Barcelona desde el aire es una experiencia memorable que permite disfrutar desde una perspectiva sin igual del patrimonio arquitectónico de la ciudad. La opción de adentrarse en el mar hasta las Islas Baleares y terminar el tour en Ibiza pone el broche de oro a este intrépido plan.

Escapada en yate por la Costa Brava

A sólo dos horas de Barcelona en barco se encuentra la Costa Brava, un destino obligatorio en esa parte del Mediterráneo por la belleza de sus costas de aguas turquesas. Muchos de nuestros clientes se dejan seducir por este viaje con todo incluido ideal para actividades acuáticas.

De compras con un 'personal shopper'

Para adictos a las compras, proponemos un tour por las boutiques y centros comerciales más exclusivos de Barcelona con un asistente personal (personal shopper) que elaborará un itinerario a medida, teniendo en cuenta descuentos, novedades, nuevas marcas y puntos de venta y mucho más.

Un partido del Barça en palco VIP

Para amantes del fútbol y cualquiera que quiera vivir una experiencia diferente, reservamos entradas en la zona VIP del Camp Nou para ver un partido del FC Barcelona desde los mejores asientos del estadio y poder disfrutar de servicio de cátering exclusivo y atención personalizada durante todo el juego.

Esquí en las estaciones más exclusivas

Organizamos itinerarios de esquí en pistas de lujo adaptados a las necesidades de cada grupo, integrando alojamiento, reservas en restaurantes, coctelerías y discotecas VIP. También concebimos la experiencia inversa: reuniones, lanzamientos de producto y más con el esquí como telón de fondo.

Cata de vinos en los mejores viñedos

Entre los planes preferidos de los viajeros más sibaritas está la cata de vinos y cava con sommeliers de renombre, con visita guiada a los viñedos de mejor reputación en zonas con denominación de origen protegida, como la del Empordà, el Priorat, el Penedès, el Montsant o la Terra Alta.

Muestra gastronómica privada

Para los 'foodies' diseñamos experiencias como muestras de cocina privada en lugares emblemáticos de la ciudad o de las afueras con chefs de renombre que elaborarán diferentes propuestas de gastronomía catalana y harán participar a los invitados de la preparación de sus platos.

Experiencias spa de lujo

Los que quieran desconectar de las reuniones de empresa encontrarán en nuestras experiencias spa de lujo en lugares emblemáticos de la ciudad descuentos y detalles exclusivos, además de una amplia variedad de tratamientos de salud y estética para mimarse como merecen.

Tours por museos y monumentos

No por ser un clásico a nuestros clientes deja de gustarles conocer los interesantes monumentos y museos de la ciudad (incluido el museo Dalí, a 135 km de Barcelona). Ofrecemos los mejores guías para ofrecer las visitas guiadas más entretenidas y adaptadas a los intereses de cada cliente.

Entretenimiento para niños

Disponemos de acuerdos estratégicos con el Aquarium, el Zoo, el parque de atracciones del Tibidabo o Port Aventura, el museo CosmoCaixa con actividades relacionadas con la ciencia, el parque temático "Catalunya en miniatura", con pequeñas réplicas de monumentos y más.

Recorrido en el Circuit de Catalunya

Una de las experiencias más exclusivas preferidas por los aficionados al motor es disfrutar de la pista de carreras del Circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló al volante coches emblemáticos, como un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini y comida en el restaurante Paddock del Circuito.

Cócteles, terrazas y vida nocturna

En Empirance no olvidamos el atractivo de disfrutar de la vida nocturna más animada, y ofrecemos planes para tomar los mejores cócteles de Barcelona en terrazas emblemáticas con impresionantes vistas, y pases a la zona VIP de las discotecas más exclusivas donde acuden las 'celebrities'.

Bleisure para cualquier tipo de viajero de negocios

Cualquier persona que viaje por negocios puede llevarse de vuelta a casa experiencias de ocio gracias al concepto del bleisure travel siempre que la política de la empresa y su flexibilidad de fechas lo permita, a menudo sin incrementar el coste del billete, y ajustándose al presupuesto adicional que quiera destinar.

Empresas que ofrecen incentivos a sus trabajadores

El bleisure se está convirtiendo en uno de los incentivos de empresa cada vez más extendidos. Las empresas permiten a sus trabajadores alargar sus viajes o llevar a sus familiares para que éstos puedan disfrutar de la experiencia y conciliar mejor su vida laboral y personal.

Viajeros que aprovechan sus vacaciones para hacer negocios

La proliferación de nuevas formas de trabajo y nuevos tipos de empresas ha hecho que muchos profesionales liberales y empresarios aprovechen sus vacaciones para hacer negocios. El bleisure les permite conjugar mejor estas dos vertientes del viaje y aprovecharlo al máximo.

Profesionales investigadores, ingenieros, educadores, etc.

A veces no son las empresas sino los propios profesionales que son reclamados en ferias, congresos, exposiciones, presentaciones, etc. quienes deciden, por su cuenta, convertir un viaje por motivos laborales -especialmente cuando es a un lugar lejano- en unas mini-vacaciones.

El bleisure travel con Empirance

No hace falta que cambies de alojamiento

Sabemos que tener que cambiar de alojamiento en un viaje de trabajo para poder disfrutar de una experiencia de recreo no es exactamente la idea de ocio que muchos viajeros tienen en mente. Por eso establecemos acuerdos con un gran número de hoteles y otros alojamientos en todo el mundo para poder alargar tu estancia en tu hotel con importantes descuentos.

Llévate contigo a tu familia o amigos

Para muchos viajeros el espacio de ocio de un viaje de negocios se convierte en perfecto si su familia o sus amigos pueden formar parte de él. Por eso ofrecemos paquetes en los que los niños menores de 12 años pueden alojarse de forma gratuita y los adultos tienen grandes descuentos por noche de alojamiento, además de descuentos en billetes de avión.

Accede a packs y descuentos especiales

En Empirance disponemos de un amplio abanico de experiencias según el perfil de viajero que contienen recorridos guiados por lugares de interés locales, entradas con descuento a parques temáticos para niños, tarjetas de regalo para parejas en centros de spa, reservas en restaurante, transporte de un lugar a otro y mucho más.

Descubre cómo trabajamos

¿Qué beneficios aporta el bleisure a un viaje de empresa?

Experiencias de valor añadido

La persona que viaja traerá de vuelta experiencias nuevas que no obtiene con un viaje de empresa convencional.

Beneficios empresariales

Al evitar el hastío propio de un viaje de negocios convencional, el viajero será más productivo y generará mejores ideas.

Motivación y actitud positiva

La actitud de una persona que recurre al concepto de bleisure en sus viajes es más positiva en el trabajo y en el plano personal.

¿Te estás planteando organizar un viaje bleisure o bluxury en Barcelona o cercanías?

En Empirance diseñamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 651696427 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.

© Empirance 2019