Convertimos el MWC en una experiencia inolvidable

Servicios para el MWC

El Mobile World Congress (MWC) ofrece numerosas oportunidades a las empresas expositoras y asistentes de mejorar su reputación, fomentar el compañerismo y la lealtad de los empleados y establecer relaciones que le hagan aumentar sus recursos financieros a través de servicios y experiencias de viaje a medida al margen de la propia exhibición. En Empirance somos una agencia especializada en hacer que las empresas saquen el máximo partido del MWC.

Quiero informarme

Saca el máximo provecho en el MWC durante tu estancia en Barcelona

En Empirance disponemos de una extensa trayectoria en sacar el máximo retorno de la inversión en la asistencia al MWC, gracias a nuestro amplio conocimiento local, nuestro exclusivo catálogo de proveedores de lujo y nuestro enfoque creativo orientado a la excelencia.

Sea un simple vuelo o el diseño integral de un viaje a medida, hacemos que saques el máximo partido a la estancia en Barcelona para el MWC, haciendo que sea exclusiva, lujosa y significativa para la empresa y sus empleados.

Alojamiento de lujo

Gestionamos las reservas de tu alojamiento tanto en hoteles boutique, apartamentos y loft exclusivos o la opción que elijas, tras ofrecerte alternativas diseñadas a medida. Gracias a nuestros acuerdos de colaboración exclusivos obtendrás personalizados como mejoras en la habitación, experiencias spa, cenas en el restaurante del hotel, acceso a terrazas exclusivas con piscina y mucho más.

Ver más

Transporte con chófer privado

Contamos con servicio de transporte privado con vehículos de lujo (asientos amplios, aire acondicionado, conexión a internet y a la corriente, etc.) con un conductor profesional 24/7 que conoce las rutas más rápidas y todos los lugares de interés de la ciudad para que llegues en el menor tiempo posible allí donde quieras de manera cómoda y segura, y así aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad.

Pedir información

Reservas de vuelos VIP

Sea cual sea la clase de vuelo en la que quieras viajar, te la mejoramos al mínimo coste posible, con servicios VIP como internet, comidas gourmet, servicio de cama, ducha, atención personalizada y ocio exclusivo, entre otros, que te permitirán disfrutar de una experiencia de vuelo de alta gama gracias a nuestros acuerdos con las principales aerolíneas. También ofrecemos la posibilidad de contratar vuelos privados.

Pedir información

Espacios para eventos corporativos

Seleccionamos los espacios más exclusivos para aquellas empresas y ejecutivos que necesiten un lugar para celebrar reuniones al margen del Mobile World Congress como lanzamientos de producto, aniversarios, jubilaciones, actividades de team-building y más. En nuestro catálogo se encuentran desde salas escondidas en lugares históricos de la ciudad hasta castillos idílicos alejados del bullicio.

Pedir información

Nos implicamos en tu experiencia de viaje en la medida que tú quieras

Idea y concepto

Discutimos contigo tus KPI y el ROI que esperas obtener de las experiencias que quieres organizar, te ofrecemos ideas a desarrollar e iniciamos las conversaciones estratégicas.

Diseño y plan

Además de trabajar la idea y el concepto, diseñamos y seleccionamos contigo los servicios y los lugares en los que tendrán lugar las experiencias ideadas.

Desarrollo integral

Tras idear, conceptualizar, diseñar y planificar la experiencia, la hacemos realidad, abasteciendo y contratando servicios y lugares, y ofreciendo atención 24/7 durante tu estancia.

¿Por qué recurrir a los servicios de Empirance Events?

Los mejores proveedores

Disponemos de una amplia cartera de proveedores de primera calidad nacionales e internacionales que garantizan que cada evento sea totalmente exclusivo, ajustado a las necesidades de cada cliente y ejecutado con el mayor de los éxitos.

Excelencia y creatividad.

En todos nuestros eventos apostamos por ideas creativas orientadas a la excelencia en localizaciones únicas, ofreciendo a los asistentes experiencias gratificantes poco convencionales que perdurarán en su memoria para siempre.

Experiencia

En Empirance tenemos un extenso conocimiento del sector MICE, organizando experiencias corporativas para asistentes a ferias como el MWC o el Salón del Automóvil. Nos encargamos de todo el proceso: desde la conceptualización y planificación hasta la ejecución y la evaluación.

Algunas de nuestras experiencias más demandadas

Tours privados diseñados a medida

Nuestros acuerdos estratégicos con los mejores turoperadores nos permiten imaginar y diseñar todo tipo de tours privados que cuentan con los servicios más exclusivos de chofer privado y un guía en tu idioma para que puedas conocer los lugares más especiales de Barcelona cómodamente y en poco tiempo. Según tus preferencias podemos organizar tours por los lugares emblemáticos, de compras con un personal shopper por las boutiques y centros comerciales de mayor lujo de Barcelona, de copas por los locales con más ambiente de la ciudad y mucho más.

Restaurantes y otras experiencias culinarias

Para aquellos que deseen aprovechar su estancia en Barcelona para probar la cocina más galardonada internacionalmente, Empirance les ofrece la posibilidad de reservar mesa en los restaurantes de los chefs más prestigiosos, como Jordi Cruz, los hermanos Roca o Carme Ruscalleda, sin tener que sumarse a una lista de espera que puede llegar a ser de varios meses. Si se prefiere algo todavía más exclusivo, Empirance ofrece la opción de contratar chefs privados de las mejores escuelas de hostelería que pueden preparar las mejores experiencias culinarias en yates y aviones privados, entre otros.

Escapadas personalizadas

Una vez terminado el MWC (o antes) puedes hacer que tu viaje corporativo tenga un poco de vacaciones, pudiendo alargar tu estancia en Barcelona añadiendo incentivos que te ayudarán a desconectar de los congresos, hoteles y reuniones y conseguir equilibrar el trabajo con el placer. En Empirance contamos con profesionales creativos que planifican cada experiencia como una historia única, desde una escapada en yate a la Costa Brava, sobrevolar la ciudad en helicóptero, esquiar en pistas de lujo como Baqueira Beret, hacer un viaje a Madrid o a Sevilla, relajarse y disfrutar de tratamientos de belleza y nutrición en complejos termales, hacer un retiro empresarial de yoga o de golf y mucho más dependiendo de las preferencias de cada persona.

¿Te gustaría vivir una experiencia de viaje a medida para el MWC en Barcelona?

En Empirance diseñamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 653564636 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés, árabe e italiano..

Elige el servicio o servicios que te interesan

© Empirance 2020