Viajes de novios a medida en Barcelona

Si hay un viaje en nuestra vida que desearemos que nos haga felices, salga perfecto y sirva para tachar alguna de las cosas que tenemos en la lista de lo que queremos hacer en esta vida, ese es nuestra luna de miel. En Empirance somos especialistas en viajes de novios a medida en Barcelona que sean una ocasión única para alcanzarlo todo, según vuestras necesidades, preferencias e incluso vuestra historia en común. Gracias a nuestro profundo conocimiento local, nuestros selectos colaboradores y nuestra vocación por la creatividad y la excelencia, garantizamos una experiencia exclusiva, totalmente personalizada, que perdurará en vuestra memoria para siempre.

Quiero informarme

Damos forma a todo lo que podáis imaginar

Diseñamos un viaje único para vosotros

Con Empirance no invertiréis vuestro dinero en un viaje de novios sino en una experiencia totalmente única para los dos, con un itinerario pensado al milímetro para satisfacer vuestros deseos, gustos y necesidades tras dedicarnos a conoceros lo mejor posible. Da igual que dispongáis de un mes o siete días. Vuestro viaje será único.

Os ahorramos tiempo y estrés

Hasta los viajes más simples requieren tener en cuenta muchos detalles (visados, confirmación de las distintas resevas, transfers, comida y más), y vuestro viaje de novios más que ningún otro merece no tener la cabeza dedicada a otra cosa que no sea disfrutar. Vosotros sólo tenéis que imaginar y elegir y nosotros os guiamos.

Somos expertos en haceros felices

Un viaje de luna de miel con Empirance prolonga la sensación del día de vuestra boda, en el que os sentisteis los seres más importantes y queridos del mundo, porque nuestras connexiones con los mejores proveedores nos permiten ofrecer incentivos VIP que no lograríais de otra manera, desde botellas de cava en la habitación, a mejoras gratuitas en el alojamiento o el transporte, sesiones de fotos y todo tipo de detalles especiales.

Quiero informarme

Según tus necesidades y preferencias, tu luna de miel a medida puede tener algo de...

Gracias a nuestros acuerdos estratégicos con proveedores exclusivos podemos dibujar todo lo que alcance vuestra imaginación. ¿Soñasteis siempre con que un chef de prestigio cocine para vosotros y os enseñe sus secretos? Diseñamos experiencias gastronómicas privadas únicas. ¿Tenéis pensado tomar el sol en espectaculares playas? Quizá queráis hacerlo tras una ruta privada en yate a la Costa Brava y que os hagamos una reserva en alguno de los restaurantes más reputados del mundo. ¿Queréis aprovechar y renovar vestuario? Os podemos ofrecer un plan que no podréis rechazar: una visita guiada por zonas de tiendas exclusivas como el Passeig de Gràcia o outlets de marcas de lujo como La Roca Village con un personal shopper que os elaborará una ruta a medida según vuestro estilo, descuentos, novedades y más.

Gastronomía

Si sois de paladar fino, hay mil y una experiencias gastronómicas y enológicas que podemos perfilar para vosotros, incluyendo catas de vinos y cavas con los más prestigiosos sommeliers de la zona, clases de cocina mediterránea con chefs de renombre, rutas de tapas y mucho más.

Aventura

Contemplar Barcelona desde el aire en avioneta, helicóptero o globo o zarpar en yate privado hacia las playas más espectaculares (incluso aprovechar para visitar las Baleares alojándoos en hoteles boutique o los viñedos del Penedès para hacer una cata de vinos) es una magnífica opción para intrépidos.

Relax

Si por algo es conocida Barcelona y Cataluña es por sus playas. Incluimos en nuestros itinerarios paradas en los pueblos de costa más pintorescos para disfrutar del sol y el mar, con opciones de alojamiento boutique con circuitos spa en los que poder regalarse tratamientos estéticos y de salud.

Cultura

En una luna de miel siempre hay espacio para visitas culturales, y nosotros las adaptamos a vuestra disponibilidad e intereses concretos con guías y traslados privados. Además de los puntos de interés de la ciudad, visitar el Museo Dalí de Figueres o el Monasterio de Montserrat tiene alta demanda.

Deportes

Si os gusta el deporte, podemos hacer que vuestra luna de miel incluya itinerarios de esquí en las pistas más selectas de Cataluña con alojamiento en los mejores resorts, reservar un tour VIP en el campo del Fútbol Club Barcelona o incluso visitar el circuito de Fórmula 1 y conducir un exclusivo Ferrari.

Vida nocturna

Uno de los atractivos de Barcelona es su vibrante vida nocturna. Podemos incluir una selección de las coctelerías más 'chic' donde probar y aprender sus especialidades y acceso a las zonas VIP en discotecas frecuentadas por las celebrities y a las mejores terrazas de hotel con vistas 360º y música en directo.

Extiende tu viaje a otras ciudades de España

En Empirance tenemos especialistas locales en distintas ciudades españolas para incluir en los itinerarios de luna de miel a Barcelona también visitas a Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada, Bilbao y más, haciendo que los sueños de cada pareja cobren vida propia. Tenemos una amplísima cartera de conexiones con proveedores de lujo para diseñar un viaje irrepetible.

¡Elige destinos entre más de 50 localizaciones en toda España e infinitos alojamientos, restaurantes, actividades y más!

¿Te estás planteando recurrir a un viaje de novios a medida?

En Empirance diseñamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 651696427 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.

© Empirance 2019