Nos encargamos de todo

Nuestros servicios

En Empirance creamos y gestionamos eventos corporate y destination totalmente medida para empresas tanto en Barcelona como en el resto de España. Nos encanta implicarnos en los eventos de nuestros clientes en la medida en la que ellos deseen o necesiten. Con ello nos avala el Sello de Calidad de “Luxury Spain” como empresa miembro, que certifica y otorga una garantía de calidad y de reconocimiento.

Quiero informarme

Los servicios que ofrecemos en Empirance

Consultoría

Nuestro servicio de consultoría consiste en la contratación de una serie de horas para escucharte, explicarte por dónde empezar en la organización de tu evento, es decir, los factores que debe tener en cuenta, y resolver tus dudas.

Suppliers a la carta

Te damos acceso a nuestra carta de proveedores de la más alta gama para tu evento (hoteles, lugares de celebración, artistas, chefs con estrellas Michelin, empresas de catering, interioristas, estilistas...) y hacemos los contactos necesarios.

Diseño y propuesta

Diseñamos al milímetro cómo será el evento y hacemos una propuesta, acorde con su identidad y sus objetivos. Incluimos una hoja de ruta para que se pueda llevar acabo el evento, que sólo requerirá que el cliente lo ponga en marcha.

Planificación y diseño integral

Nos encargamos de todo el proceso desde la idea hasta la ejecución, incluyendo abastecimiento y contratación del lugar y los servicios, gestión de los asistentes y la propia entrega del evento (producción), anticipándonos a cualquier imprevisto.

Pídenos una cita en 3 pasos

1

Contáctanos por WhatsApp, teléfono o mándanos un formulario como el de este página indicándonos qué necesitas.

2

Te responderemos concretando una primera cita gratuita y sin compromiso. Te atenderemos por teléfono, vídeollamada (skype) o presencial en Barcelona.

3

Una vez en contacto hablaremos de las necesidades y de la idea detenidamente para buscar la mejor opción acerca de lo que nos plantees.

¿Te estás planteando organizar un evento corporativo de tipo luxury en Barcelona o en cualquier ciudad de España?

En Empirance diseñamos y llevamos a la práctica experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 653564636 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés, árabe e italiano..

© Empirance 2021