Te ofrecemos las mejores experiencias creativas

Hoteles en el MWC con beneficios exclusivos

Nuestros clientes buscan que los hoteles en el MWC les ofrezcan mucho más que un buen lugar para dormir. Por eso, reservando con Empirance, no sólo obtienen el buen servicio y las buenas instalaciones que esperan de su alojamiento: recibirán experiencias exclusivas a su medida, basadas en el objetivo de su estancia, sus preferencias y sus necesidades por el mismo precio, gracias a nuestros acuerdos estratégicos y nuestro enfoque creativo.

Reservar con beneficios

Vamos más allá de lo bueno: buscamos lo excelente

Sólo una agencia especializada en alojamiento de lujo para el MWC como Empirance tiene el conocimiento local, el enfoque creativo y las estrechas relaciones con los proveedores de servicios de hospitalidad para ofrecer a sus clientes mucho más por el precio de su reserva de hotel en Barcelona. Detalles como la edad de una persona, si es amante del buen café, o si su smartphone es de una marca determinada nos permiten anticiparnos a sus necesidades con experiencias totalmente personalizadas que de otra forma no obtendría, situándola discretamente en el centro del interés.

¿Por qué recurrir a Empirance para reservar tu hotel en el MWC?

Ofrecemos disponibilidad garantizada

Nuestra información de primera mano y nuestros acuerdos con diferentes proveedores nos permiten garantizar reservas en algunos hoteles de alta demanda, incluso si se supone que están agotados, u ofrecer alternativas de la misma calidad.

Pagarás el precio mínimo garantizado

Gracias a nuestros acuerdos estratégicos con cada alojamiento, al encargarnos la gestión de la reserva de tu hotel en el MWC no pagarás más por ella, ofrecemos el precio mínimo garantizado y tú obtendrás beneficios exclusivos de él.

Te ofrecemos nuestro conocimiento local en profundidad

Gracias a nuestro profundo conocimiento local tenemos información valiosa de primera mano sobre la ciudad y los mejores proveedores de lujo para diseñar una experiencia inmersiva de alto nivel adecuada a tu perfil, dentro y fuera del hotel.

Obtendrás una experiencia creativa a medida

Nos diferenciamos por ser creativos para poder dar a tu estancia un valor añadido que reservando directamente con el hotel no obtendrías, convirtiéndola en una experiencia significativa para ti, enfocada a tus necesidades y preferencias.

Hoteles en el MWC (cerca de la Feria)

Sabemos que los días de MWC son muy ajetreados. Por eso ofrecemos un catálogo de hoteles cerca de la exhibición que permiten ahorrar tiempo en desplazamientos sin renunciar a una experiencia totalmente única que excederá tus expectativas si la reservas con nosotros. Si quieres que nos ocupemos de una estancia memorable en Barcelona en uno de estos alojamientos, contáctanos lo antes posible, ya que son los primeros que se agotan.

Hotel Porta Fira

A 300 m del recinto ferial

Galardonado con el premio al mejor rascacielos del mundo en 2010, por encima del Burj Khalifa de Dubai por su estética e integración urbanística, este hotel de 4* superior diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito destaca por su oferta gastronómica de alto nivel y sus más de 2.000 m2 de espacios para eventos, algunos aptos para acoger hasta 750 personas.

Renaissance Barcelona Fira Hotel

A 550 m del recinto ferial

Este hotel de 4*, caracterizado por su "jardín vertical" plasmado en una fachada con ventanas en forma de palmera coronada por una azotea con vistas y piscina, fue diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel y tiene el aval de la cadena Catalonia, un referente hotelero local de carácter familiar. Dispone de numerosas salas de eventos con capacidad de hasta 700 personas.

Hesperia Tower

A 2 km del recinto ferial

Este edificio se caracteriza por su espectacular cúpula acristalada con vistas panorámicas que alberga el popular restaurante que estuvo dirigido por el prestigioso cocinero Santi Santamaría. Como el resto de hoteles de la zona, este 5* destaca por su altura, que confiere espectaculares vistas a sus habitaciones, además de disponer de enormes espacios para convenciones (con capacidad para hasta 1.600 personas).

Hoteles singulares de lujo en la ciudad de Barcelona

¿Te imaginas habitar la suite en la que se hospedó el poeta Antonio Machado en tiempos de la Guerra Civil? ¿O descubrir la esencia de la Barcelona textil y modernista de los siglos XIX y XX en un hotel que fue la sede del gremio algodonero o un palacio de aristócratas catalanes? En Empirance disponemos una cultivada relación con hoteles singulares bien conectados con el MWC, muchos de ellos de reciente remodelación, y generalmente operados por familias barcelonesas que les han puesto toda su ilusión. Se trata de hoteles que ofrecen un concepto del lujo totalmente a medida, exclusivo y orientado a la inmersión local, a través de su ubicación, su carácter histórico único, su atención discreta y personalizada, su número reducido de habitaciones (en su mayoría menos de 40), su diseño, su oferta gastronómica y su oferta de actividades, entre otros.

Hotel Majestic

Situado en la zona de compras más exclusiva de Barcelona (la segunda más cara de España, el Passeig de Gràcia) el Hotel Majestic es un acierto para quienes quieren aprovechar su estancia para hacer shopping en las boutiques más exclusivas (pregúntanos por nuestros tours personalizados con beneficios exclusivos de la mano de un personal shopper). Ofrece un diseño neoclásico que le da un aire majestuoso y destaca por su spa, su piscina en la azotea con impresionantes vistas y su servicio impecable.

Reservar Ver más fotos

Mandarin Oriental Barcelona

Impregnado de un minimalismo oriental presente en sus más de 20 hoteles en todo el mundo, entre los puntos fuertes del Mandarin Oriental está su ubicación en una de las manzanas más exclusivas de Barcelona, su oferta de tratamientos spa con una línea de productos propia y su atención a las necesidades de huéspedes de todas las culturas. Su restaurante Moments, que cuenta ya con dos estrellas Michelin, ofrece una de las experiencias gastronómicas de más alta gama de la ciudad, y sus sesiones de jazz y blues amenizan veladas de lo más chic.

Reservar Ver más fotos

Hotel Casa Fuster

El Hotel Casa Fuster es una combinación ideal de historia, comodidad y lujo. Monumento en sí mismo, fue construido en 1908 por el arquitecto modernista coetáneo de Gaudí Lluís Domènech i Montaner para la familia Fuster Fabra, en un momento en el que la burguesía local pugnaba por tener la mejor residencia modernista en la zona. Donde ahora está el Café Vienés, característico por sus ventanas y columnas, se celebraban reuniones de intelectuales de la época, que hoy se han convertido en actuaciones de jazz en vivo.

Reservar Ver más fotos

Alma Barcelona Hotel

Alma Barcelona es el proyecto de un equipo de hoteleros locales que apostó por un concepto de hospitalidad que hace honor a su nombre ("alma"). Ubicado a una manzana de La Pedrera de Gaudí, tiene un estilo muy chic y minimalista que lo diferencia totalmente de los hoteles de su alrededor, y esconde un preciado tesoro: un jardín como sacado de un cuento de hadas ideal para citas y reuniones relajadas amenizadas con música tranquila y combinados especiales de la casa y una exquisita cocina catalana. También cuenta con piscina cubierta y hammam.

Reservar Ver más fotos

The Serras

The Serras está ubicado en el Barrio Gótico, en el edificio donde Pablo Picasso tuvo su primer estudio, en la época modernista, por lo que sus instalaciones respiran historia y arte. Su atmósfera relajada e informal, sus habitaciones con vistas a la ciudad (y colchones que usa la misma Casa Real británica para un confort extremo), su encantadora terraza exclusiva para clientes con una selecta carta de cócteles y su oferta gastronómica de la mano del chef con estrella Michelin Marc Gascons hacen de este hotel una joya exclusiva que muy pocos pueden disfrutar.

Reservar Ver más fotos

Mercer

El Mercer es un encantador palacete gótico rehabilitado declarado Patrimonio Nacional que alberga valiosos tramos de la prácticamente desaparecida muralla romana de Barcelona, con elementos históricos en cada una de sus exclusivas 28 habitaciones de gran lujo. Destacan sus alacenas originales y restos de pinturas de la edad media en espacios habilitados para reuniones de empresa, entre otros. Además, ofrece una exquisita carta de cocina local que contiene tanto alta cocina como tapas y una piscina en la azotea con vistas al Barrio Gótico.

Reservar Ver más fotos

Ohla Barcelona

Este hotel erigido sobre los cimientos de las canalizaciones romanas y el posterior palacio del primer conde de Barcelona, respira historia y modernidad a la vez: dispone de elevadas prestaciones tecnológicas, una propuesta culinaria de estrella Michelin y un concepto eco-friendly, ya que dispone de paneles solares para la generación de energía, iluminación LED y artículos de tocador naturales. Cuenta además con una preciosa piscina en la azotea con una animada coctelería y un sorprendente diseño en sus habitaciones, con la ducha ubicada en medio.

Reservar Ver más fotos

Claris Hotel & Spa

El Hotel Claris tiene mucho de museo, ya que no sólo está construido en el Palau Vedruna, una de las primeras residencias señoriales del Eixample, sino que todas sus habitaciones albergan obras únicas de una impresionante colección privada (incluyendo muebles antiguos. Entre sus destacados merece la pena citar su terraza, donde se puede disfrutar de alguno de los mejores cócteles de la ciudad y su propuesta gastronómica, que incluye una carta fusión con los mejores dim sum de Barcelona.

Reservar Ver más fotos

Neri Relais & Chateaux

El Hotel Neri está ubicado en un rincón imprescindible de la historia de Barcelona que todavía contiene cicatrices de los bombardeos de la Guerra Civil. Se trata de una joya escondida alejada del tráfico turístico habitual que conserva el encanto del edificio medieval en el que está construido. Sus restringidas 22 habitaciones combinan el estilo rústico de las paredes con el contemporáneo en sus cuadros y ponen el foco en la comodidad (con una carta de almohadas y sábanas a elegir). Su restaurante está dirigido por el estrella Michelin Jordi Cruz.

Reservar Ver más fotos

Cotton House

El Cotton House en Barcelona es un fantástico hotel que ofrece lo mejor de dos mundos: la histórica Barcelona textil del siglo XIX en la que fue la sede de la Fundación Textil Algodonera y la modernidad de un rediseño que incluye todas las comodidades actuales manteniendo y recuperando todos los elementos originales del edificio. La decoración de sus habitaciones está inspirada en los colores y las texturas del algodón, y la composición de los accesorios de cama es 100% natural. Muchas de sus habitaciones tienen terraza privada en la que poder disfrutar de un buen café.

Reservar Ver más fotos

Monument

Se trata de uno de los hoteles con la propuesta gastronómica más sobresaliente de Barcelona, con varios restaurantes a cargo de estrellas Michelin, entre ellos el 8 veces galardonado Martín Berasategi. Además, sus habitaciones están fantásticamente equipadas con los últimos avances tecnológicos y camas con artículos de materiales naturales, como algodón egipció de 300 hilos, lana virgen, plumas y látex natural.

Reservar Ver más fotos

Barcelona 1882

La ubicación del Barcelona 1882 es incomparable: a dos manzanas de la Sagrada Familia. De ahí viene su nombre, el año en el que Antoni Gaudí empezó a construir la Sagrada Familia. Pero lo que más destaca es su bulliciosa zona de bar, ideal para tomar una copa y un aperitivo con ingredientes Km. 0, su piscina en la azotea con zona de cóctel y su terraza ajardinada.

Reservar Ver más fotos

Duquesa de Cardona

El Hotel Duquesa de Cardona combina el encanto de lo antiguo con una decoración vanguardista en sus habitaciones y espacios comunes. Habita en un edificio del siglo XVI que fue hogar de la aristocracia local, la familia Cardona, y un refugio para los reyes. Su ubicación en el puerto confiere a su terraza unas vistas privilegiadas del mar. Sus instalaciones y servicios son propias de un hotel de una gama superior a sus cuatro estrellas, entre ellas su oferta gastronómica que incluye tapas y barbacoas con productos locales frescos.

Reservar Ver más fotos

Nos encanta organizar experiencias MICE para grupos

En Empirance organizamos todo tipo de experiencias MICE con motivo del Mobile World Congress. Nuestros contactos privilegiados con instituciones y entidades privadas nos provee una cartera de espacios para eventos y servicios de hospitalidad colectiva para atender a las necesidades de empresas de cualquer tamaño y país que quieren aprovechar el MWC para llevar a cabo reuniones, retiros, actividades de team building y mucho más.

Otros servicios que ofrecemos para el MWC

Transporte con chófer privado

Contamos con servicio de transporte privado con vehículos de lujo y conductor profesional que conoce las rutas más rápidas y los lugares de interés de la ciudad para aprovechar al máximo tu estancia.

Reservas de vuelos VIP

Te ofrecemos una mejora en los servicios de tu billete de vuelo sin coste adicional, con servicios VIP como internet, comidas gourmet, servicio de cama, ducha, atención personalizada y ocio exclusivo, entre otros.

Espacios para eventos corporativos

Disponemos de espacios exclusivos para empresas y ejecutivos que necesiten celebrar reuniones al margen del MWC, desde salas escondidas en lugares históricos de la ciudad hasta castillos idílicos alejados del bullicio.

¿Estás buscando que tu estancia en un hotel en el MWC sea diferente a las demás?

Reservando con Empirance obtendrás beneficios que no tendrás a través del hotel ni de ninguna otra plataforma.

Pagando el precio mínimo garantizado

Gracias a nuestros acuerdos con los hoteles ofrecemos el mismo precio, y obtendrás mucho más por él.

Aprovechándote de nuestro conocimiento local

Gracias a nuestra información privilegiada conseguimos que ninguna experiencia sea igual que otra.

Obteniendo una experiencia totalmente a medida

Hacemos que tu estancia, más allá de ser excelente, gire entorno a tus necesidades y gustos.

Pídenos información sin compromiso al +34 653564636 o rellena el siguiente formulario:

¿Te interesan servicios adicionales? Si es así, márcalos

© Empirance 2020