EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS EN LUGARES INOLVIDABLES

MICE en Barcelona y en toda España

La organización de viajes para reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones sirve a las empresas para motivar a sus trabajadores y fomentar el compañerismo sumergiéndolos en experiencias exclusivas, entretenidas y gratificantes. Recurrir a Empirance garantiza la obtención las mejores experiencias, ya que asignamos a cada cliente un event planner que conoce a la perfección los lugares y experiencias que ofrece, ahorrando tiempo y con la mejor calidad-precio.

Quiero informarme

¿Qué es el MICE?

MICE son las siglas de Meetings, Incentives, Conventions & Expositions, es decir, reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones. Se trata de un tipo de turismo que reúne a varias personas (generalmente más de nueve) en un mismo lugar para asistir a un evento que suele ser empresarial, pero también social o a veces familiar. Es habitual elegir destinos de playa, o incluso de esquí, ir a lugares con culturas muy distintas. Barcelona es uno de los más demandados. Cambiar de localización para llevar a cabo un evento rompe con la rutina de los eventos tradicionales, permite conjugar el trabajo con el ocio y de esta manera motivar a los trabajadores y estrechar lazos con compañeros y con la propia empresa.

El concepto de MICE en Barcelona de Empirance

Un grupo de personas no tiene las mismas necesidades, intereses, preferencias, disponibilidad y presupuesto que otro. Por eso en Empirance no disponemos de paquetes cerrados en la organización de eventos, sino que asignamos un event planner en exclusiva a cada uno de nuestros clientes para entender lo que busca y ofrecerle una propuesta totalmente personalizada para su evento MICE en Barcelona.

Algunas ideas MICE de Empirance

En Empirance diseñamos experiencias MICE en Barcelona totalmente personalizadas de acuerdo con el perfil de los participantes, el timing y el presupuesto, y que incorporan como valor añadido el conocimiento de la cultura local a través del lujo, haciendo que cada detalle cuente. Algunas de las ideas que ofrecemos las listamos a continuación, pero esto es sólo una muestra: la imaginación de nuestros clientes puede volar lo alto que se propongan.

Alojamiento en hoteles boutique u otros emplazamientos especiales

En Empirance tenemos predilección por los alojamientos pequeños y con personalidad, que no suelen pertenecer a grandes cadenas hoteleras. Ofrecen un concepto de lujo personalizado y detalles de valor añadido, como una ubicación en lugares y edificios que son patrimonio de la ciudad, habitaciones temáticas, terrazas con vistas, una oferta gastronómica única y mucho más. Algunos de los alojamientos se encuentran en el histórico barrio gótico de Barcelona y en el Eixample, entre otros.

Reuniones u otros encuentros en lugares de interés histórico

Celebrar reuniones, convenciones o exposiciones en lugares de interés histórico, desde un castillo medieval, un barco restaurado, una galería de arte o una masia centenaria u otros emplazamientos aporta un plus de entretenimiento y motivación a un equipo de personas. En Empirance disponemos de una amplia selección de lugares para eventos MICE en Barcelona y cercanías, como la costa Brava, los Pirineos, el Garraf y mucho más.

Cáterings en edificios emblemáticos o entornos naturales

Uno de los eventos más sugerentes que propone Empirance es el de degustar especialidades gastronómicas locales con los cocineros y cáterings más reconocidos en edificios icónicos como La Pedrera, o el centro astronómico Observatori Fabra con vistas privilegiadas de la ciudad y de las estrellas, o en entornos naturales como el Jardí Botànic o Parc de Cervantes, que permiten desconectar de la rutina y experimentar con los cinco sentidos.

Incentivos corporativos personalizados con valor añadido

Uno de los servicios más demandados de Empirance son los incentivos corporativos 'bluxury', es decir, experiencias añadidas a medida que permiten hacer que un viaje corporativo tenga un poco de vacaciones, pudiendo alargar la duración o llevar familia o amigos con descuento. Ofrecemos desde actividades gastronómicas, vida nocturna y asistencia a eventos deportivos hasta rutas en helicóptero o en yate, compras en boutiques de lujo y mucho más dependiendo de las preferencias de cada persona.

¿Qué te facilitamos en Empirance?

Conceptualización

Localizaciones

Organización del transporte

Logística

Alojamiento

Visados y trámites

Equipamiento de cada lugar

Bienvenida y registro

Servicios de cátering

Merchandising y obsequios

Excursiones y actividades de ocio

Y sobre todo... ¡Un recuerdo memorable!

Descubre cómo trabajamos

¿Te estás planteando organizar un evento MICE en Barcelona o en cualquier lugar de España?

En Empirance diseñamos y ejecutamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 651696427 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.

© Empirance 2019