Empirance Events somos una empresa joven formada por profesionales con grandes habilidades creativas, y con amplia experiencia y cualificación en el sector. Nuestro equipo reúne una comprensión global de la comunicación corporativa, tanto entre distintas empresas, por medio de eventos corporativos de diferentes tipos como entre empresa y personal, a través de eventos y programas de incentivos. Estas cualidades, unidas a su pasión por el trabajo llevado a cabo con excelencia y su conocimiento local e inquietud por mejorar día a día, permiten a nuestros clientes vivir experiencias únicas en destinos extraordinarios que perdurarán por mucho tiempo en su memoria.
Lalla es la cofundadora, con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación de empresa, organización de eventos, recursos humanos y protocolo, por lo que conoce la importancia de una buena estrategia de motivación del personal en la reputación de una empresa y por lo tanto en su proyección de futuro.
Arkaitz es un profesional de la planificación y gestión de eventos con un Máster en Dirección gastronómica y 10 años de experiencia en diseño de espacios y propuestas temáticas, gastronómicas y de entretenimiento para lograr experiencias únicas que ayuden a las empresas a generar una imagen positiva y duradera en los asistentes a sus eventos.
Patricia es una experta en producción creativa con mas de 15 años de trayectoria produciendo eventos corporativos en Barcelona y alrededor del mundo. Con experiencia en producción global, producción audiovisual y producción artística, hará lo máximo para que su evento sea un éxito y que los participantes se quedan con un recuerdo inolvidable.
Natalia es una apasionada de las antigüedades y la decoración. Licenciada en Producción Audiovisual y tras varios años trabajando en producción de eventos, en un viaje se enamoró de Menorca y fijó allí su residencia. Desde entonces ha proyectado su carrera en la organización de bodas y eventos, logrando un estilo propio que hace único cada uno de ellos.
Jasmine es ingeniera de canales, caminos y puertos, pero descubrió que su vocación estaba en el mundo del protocolo y de la moda. Por su estrecha vinculación familiar y cultural con el mundo árabe se encarga de la interlocución con empresas de países como Marruecos, los Emiratos Árabes, Arabia Saudí o Jordania, así como de empresas españolas que quieran establecer lazos con estos países.
En Empirance nos implicamos en los eventos de nuestros clientes en la medida en la que ellos necesiten, desde la consultoría para una orientación inicial o la facilitación de nuestra carta de proveedores exclusiva hasta el diseño, la planificación y la ejecución del evento, para no tener que preocuparse de nada y participar sólo en las fases que más les apetezca.