Los viajes de empresa son una gran oportunidad para motivar a los trabajadores y fomentar el compañerismo sumergiéndolos en experiencias exclusivas, entretenidas y gratificantes. En Empirance somos una agencia especializada en organizar viajes de empresa totalmente a medida teniendo en cuenta los gustos, la disponibilidad y el presupuesto de nuestros clientes y poniendo a su disposición nuestro conocimiento local y acuerdos estratégicos con los mejores proveedores para aportar el máximo valor añadido.
Los viajes de empresa son más que un viaje de negocios ya que ofrecen la excelente oportunidad de aumentar la fidelización de los empleados y ofrecerles incentivos únicos. En Empirance nos ocupamos de todo: transporte, alojamiento, restaurantes, actividades, etc y te acompañamos en la experiencia de viajes de empresa.
En Empirance nos encargamos de diseñar, planificar y ejecutar todo tipo de eventos corporativos de lujo totalmente a medida que perduren en la memoria de los asistentes, de la mano de un equipo de creativos con amplia experiencia en el sector.
Nos ocupamos de todo lo que tiene que ver con el transporte y logística de los viajes de empresa desde procesar visas, completar documentación y procesos de registro, recogida en aeropuertos y hoteles con coches de lujo, contratación de guías turísticos y mucho más.
Ofrecemos a nuestros clientes incentivos de viaje de empresa para motivar y recompensar a los empleados, ofreciéndoles beneficios únicos que se adapten a sus necesidades, y sus gustos, como extender reservas para amigos o familiares, actividades VIP, descuentos en restaurantes, etc.
Gracias a nuestros acuerdos estratégicos con las principales aerolíneas ofrecemos el tipo de vuelo que mejor se adapta a las necesidades de cada empresa incluyendo incentivos VIP como comidas gourmet, spa, cama, entretenimiento y más, que perfilarán una experiencia de vuelo inolvidable.
Nos ocupamos de gestionar las reservas del alojamiento en un viaje de empresa tanto en hoteles boutique, apartamentos y loft exclusivos o la opción que el cliente desee y brindarle servicios personalizados: detalles en la habitación, experiencias spa, piscina privada y mucho más.
Brindamos comodidad, productividad y atención exclusiva a los clientes que tienen una agenda repleta y deben centrarse en su trabajo, gracias a nuestro servicio de asistencia VIP 24/7 con soluciones personalizadas que permiten aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad.
Las empresas tienden a perfilar cada vez más sus viajes de empresa como experiencias integrales que añadan ocio a los negocios. Ofrecer la opción de desconectar de los aeropuertos, reuniones y habitaciones de hoteles y aprovechar el viaje para conocer el lugar a través de su gastronomía, cultura, deporte o experiencias de cuidado personal como las compras de lujo, tratamientos en spas y más, permite a las empresas motivar y recompensar a sus empleados y así obtener un mayor beneficio de sus recursos humanos.
En Empirance organizamos diferentes tipos de viajes de empresa, desde reuniones informales hasta grandes eventos, siempre ofreciendo un enfoque diferenciado dependiendo del perfil de cada cliente, con las mejores temáticas, localizaciones y proveedores.
La ciudad de Barcelona es un destino perfecto para organizar reuniones, congresos, exposiciones, lanzamientos de producto. Sus buenas comunicaciones, su buen clima, su combinación de mar y montaña y su exquisita oferta gastronómica, así como su amplia oferta de hoteles de lujo con encanto,museos, centros comerciales, etc., la hacen única en el mundo.
A menos de una hora en coche del centro de Barcelona, el Penedès es un lugar ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de una amplia oferta cultural y belleza natural, ideales para organizar actividades de team-building e incentivos, aunque también eventos de todo tipo en lugares privilegiados como masías rehabilitadas en medio de la campiña con extraordinarias bodegas, piscinas, vistas panorámicas y mucho más.
A sólo dos horas de Barcelona hacia el norte se encuentra la Costa Brava, un entorno que ha hecho las delicias de iconos del arte y el cine, como Dalí, Ava Gardner, Orson Welles o Frank Sinatra, por su agradable clima, sus pueblos costeros idílicos bañados de aguas turquesas y su deliciosa oferta gastronómica en la que predominan los deliciosos arroces y pescados, presentes en las cartas de prestigiosos restaurantes con Estrella Michelin de la zona. Es el destino ideal para disfrutar de todo tipo de incentivos corporativos.
El Pirineo Catalán alberga joyas naturales e infraestructuras de ocio que son una combinación perfecta para para compaginar negocios y ocio, permitiendo celebrar actividades de team building para fomentar el trabajo en equipo y ofrecer incentivos después de largas reuniones o jornadas de trabajo.
La selección de la ubicación de un viaje de empresa es esencial a la hora de lograr sus objetivos comerciales. En Empirance tenemos acceso a una amplísima selección de lugares, ya sea el cliente el que los proponga o deje en nuestras manos su elección, desde funcionales complejos de negocios o acogedoras salas de conferencias en edificios históricos hasta espectaculares masías de lujo en la campiña o residencias privadas en la costa. Además, ofrecemos a los trabajadores la oportunidad de conocer lugares increíbles como incentivo.
En Empirance diseñamos y ejecutamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 653564636 o rellena el siguiente formulario:
Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.