Cancela, aplaza, relocaliza o replantea eventos

Consultoría de eventos online

En Empirance estamos centrando nuestros esfuerzos en ayudar a las empresas a mitigar los efectos de la emergancia sanitaria y lograr sus objetivos comerciales a través de soluciones personalizadas, como la puesta en práctica de estrategias de cancelación, aplazamiento y reubicación, así como eventos virtuales e híbridos.

Quiero informarme

Estamos a tu disposición para reorientar tu estrategia de experiential marketing

En Empirance hemos adaptado nuestros servicios al momento actual de excepcionalidad para ayudar a empresas y marcas de cualquier envergadura a resolver dudas y problemas derivados de éste, con soluciones personalizadas gracias a nuestras estrechas relaciones con empresas del sector e instituciones. Concertamos citas por teléfono o videollamada (Zoom, Skype, Google Hangouts) para proteger nuestra salud y la de nuestros clientes con la orientación a la excelencia que nos caracteriza.

Pídenos una cita en 3 pasos

1

Contáctanos por WhatsApp, teléfono o mándanos un formulario como el de este página indicándonos qué necesitas.

2

Te responderemos concretando una cita que podrás abonar vía PayPal o por transferencia bancaria, cuyos datos te enviaremos.

3

Te atenderemos por teléfono o vídeollamada (zoom, google hangouts, skype etc) y buscaremos solución a la situación que nos plantees.

¿Qué consultas podemos atender en Empirance?

  • Replanning
  • Cotizaciones
  • Revisiones de contratos y reclamaciones
  • Espacios
  • Reservas
  • Decoración
  • Protocolo
  • Cátering

Solicitar consulta ahora

Nuestros servicios

Bonificaciones en contratación de incentivos

En Empirance disponemos de los mejores acuerdos para que puedas beneficiarte de descuentos en la contratación de vouchers para la celebración de eventos a la finalización de la emergencia sanitaria. Estamos al día de las mejores soluciones y ubicaciones según la situación de cada país.

Reorientación de eventos corporativos

En Empirance te ofrecemos una asesoría de eventos especial, con la que te acompañaremos en el replanning de tu estrategia comunicativa, adaptándola a tus objetivos y recursos y a la situación de cada lugar.

Replanificación de viajes

En Empirance te ayudamos a buscar alternativas a la asistencia de eventos privados y en todo tipo de trámites de cancelación, replanning, etc., para que las molestias que te ha ocasionado la emergencia sanitaria sean las mínimas posibles.

¿Por qué escoger Empirance?

Te descargamos de trabajo

Los trámites de cancelación, replanificación, aplazamiento o reubicación de eventos pueden resultar complejos y demandar mucho tiempo, y muchas empresas deben dedicarse a otras necesidades derivadas de la situación actual. En Empirance nos encargamos de todo.

Te ofrecemos las mejores soluciones

Nadie como Empirance, donde contamos con duraderas y estrechas relaciones con la mayoría de empresas relacionadas con el sector hospitality y un enfoque a la creatividad y a la excelencia podrá ofrecerte las soluciones que más convengan a tus objetivos y recursos.

Nos mueve la excelencia y la creatividad

La creatividad y la excelencia para afrontar las dificultades es fundamental, ya que permite encontrar la mejor solución para las empresas y marcas que requieren mantener la confianza de sus clientes y colaboradores y minimizar el impacto económico del momento actual.

Necesitas resolver dudas y problemas relacionados con un evento personal o corporativo en Barcelona o en cualquier ciudad de España?

Llámanos o envíanos un WhatsApp sin compromiso al +34 653564636 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.

© Empirance 2020