La organización de viajes para reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones sirve a las empresas para motivar a sus trabajadores y fomentar el compañerismo sumergiéndolos en experiencias exclusivas, entretenidas y gratificantes. Recurrir a Empirance garantiza la obtención las mejores experiencias, ya que asignamos a cada cliente un event planner que conoce a la perfección los lugares y experiencias que ofrece, ahorrando tiempo y con la mejor calidad-precio.
MICE son las siglas de Meetings, Incentives, Conventions & Expositions, es decir, reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones. Se trata de un tipo de turismo que reúne a varias personas (generalmente más de nueve) en un mismo lugar para asistir a un evento que suele ser empresarial, pero también social o a veces familiar. Es habitual elegir destinos de playa, o incluso de esquí, ir a lugares con culturas muy distintas. Barcelona es uno de los más demandados. Cambiar de localización para llevar a cabo un evento rompe con la rutina de los eventos tradicionales, permite conjugar el trabajo con el ocio y de esta manera motivar a los trabajadores y estrechar lazos con compañeros y con la propia empresa.
Un grupo de personas no tiene las mismas necesidades, intereses, preferencias, disponibilidad y presupuesto que otro. Por eso en Empirance no disponemos de paquetes cerrados en la organización de eventos, sino que asignamos un event planner en exclusiva a cada uno de nuestros clientes para entender lo que busca y ofrecerle una propuesta totalmente personalizada para su evento MICE en Barcelona.
En Empirance diseñamos experiencias MICE en Barcelona totalmente personalizadas de acuerdo con el perfil de los participantes, el timing y el presupuesto, y que incorporan como valor añadido el conocimiento de la cultura local a través del lujo, haciendo que cada detalle cuente. Algunas de las ideas que ofrecemos las listamos a continuación, pero esto es sólo una muestra: la imaginación de nuestros clientes puede volar lo alto que se propongan.
En Empirance tenemos predilección por los alojamientos pequeños y con personalidad, que no suelen pertenecer a grandes cadenas hoteleras. Ofrecen un concepto de lujo personalizado y detalles de valor añadido, como una ubicación en lugares y edificios que son patrimonio de la ciudad, habitaciones temáticas, terrazas con vistas, una oferta gastronómica única y mucho más. Algunos de los alojamientos se encuentran en el histórico barrio gótico de Barcelona y en el Eixample, entre otros.
Celebrar reuniones, convenciones o exposiciones en lugares de interés histórico, desde un castillo medieval, un barco restaurado, una galería de arte o una masia centenaria u otros emplazamientos aporta un plus de entretenimiento y motivación a un equipo de personas. En Empirance disponemos de una amplia selección de lugares para eventos MICE en Barcelona y cercanías, como la costa Brava, los Pirineos, el Garraf y mucho más.
Uno de los eventos más sugerentes que propone Empirance es el de degustar especialidades gastronómicas locales con los cocineros y cáterings más reconocidos en edificios icónicos como La Pedrera, o el centro astronómico Observatori Fabra con vistas privilegiadas de la ciudad y de las estrellas, o en entornos naturales como el Jardí Botànic o Parc de Cervantes, que permiten desconectar de la rutina y experimentar con los cinco sentidos.
Uno de los servicios más demandados de Empirance son los incentivos corporativos 'bluxury', es decir, experiencias añadidas a medida que permiten hacer que un viaje corporativo tenga un poco de vacaciones, pudiendo alargar la duración o llevar familia o amigos con descuento. Ofrecemos desde actividades gastronómicas, vida nocturna y asistencia a eventos deportivos hasta rutas en helicóptero o en yate, compras en boutiques de lujo y mucho más dependiendo de las preferencias de cada persona.
En Empirance diseñamos y ejecutamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 635495890 o rellena el siguiente formulario:
Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.