Nuestro equipo de formación

Empirance Events somos una empresa joven formada por profesionales con grandes habilidades creativas, y con amplia experiencia y cualificación en el sector de la formación de eventos. Nuestro equipo reúne una comprensión global de la comunicación corporativa, tanto entre distintas empresas, por medio de eventos corporativos de diferentes tipos como entre empresa y personal, a través de eventos y programas de incentivos. Estas cualidades, unidas a su pasión por el trabajo llevado a cabo con excelencia y su conocimiento local e inquietud por mejorar día a día, permiten a nuestros clientes vivir experiencias únicas en destinos extraordinarios que perdurarán por mucho tiempo en su memoria.

Quiero informarme

Nuestro equipo

Lalla

Lalla es la cofundadora, con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación de empresa, organización de eventos, recursos humanos y protocolo, por lo que conoce la importancia de una buena estrategia de motivación del personal en la reputación de una empresa y por lo tanto en su proyección de futuro.

Sara

Sara está especializada en crear, desarrollar e implementar estrategias digitales en el sector de la belleza, moda y lujo. He trabajado de la mano de grandes marcas como Lancôme, Kérastase, Platea o Distrito 41, entre otras. He creado campañas en numerosas redes sociales, destacando Facebook, Youtube e Instagram. Además, siempre he intentado nutrirme de todos los departamentos, creando y desarrollando estrategias en conjunto con otras áreas como Web o Marketing de Influencia.

Fabio

Fabio aterrizó en Barcelona en 2006 para cursar el MBA de la Pompeu Fabra con especialización en Empresas de Comunicación. Tras 15 años de experiencia como especialista en marketing digital y formación para profesionales, hoy es el fundador de Bellucci Studios, un nuevo concept de agencia/espacio 360º para acompañar exitosamente a toda empresa en el proceso de generación, producción y realización de todo tipo de eventos.

Nuestras oficinas

Puedes visitarnos en nuestras oficinas situadas en el corazón de Barcelona, en Bellucci Studios, un entorno inspirador que es un perfecto reflejo de nuestra filosofía, ya que respira historia y arte de los años 70, al haber albergado los estudios de Figaro Films, que cautivaron a personalidades del mundo del cine como Sara Montiel, Carmen Maura o el internacionalmente galardonado Pedro Almodóvar. Los espacios de Bellucci Studios abrazan la elegancia y exclusividad que caracteriza nuestra actividad, fundiendo un look neyorkino, con elementos que le dan una fuerte personalidad, con altos techos, predominio del blanco para darle luminosidad, paredes de ladrillo y tuberías vistas y mobiliario vintage, con equipos de última tecnología.

¿Cómo trabajamos?

En Empirance nos implicamos en los eventos de nuestros clientes en la medida en la que ellos necesiten, desde la consultoría para una orientación inicial o la facilitación de nuestra carta de proveedores exclusiva hasta el diseño, la planificación y la ejecución del evento, para no tener que preocuparse de nada y participar sólo en las fases que más les apetezca.

Saber más

© Empirance 2022

Spain's Best MICE Organiser 2021
World Mice Awards.