En Empirance organizamos pedidas de mano en Barcelona exclusivas, creativas y totalmente a medida adaptándonos a las necesidades y gustos de cada pareja, desde tradicionales o clásicas hasta las más originales o extravagantes. Nos encanta dar forma a lo que nuestros clientes piensan que sólo podían imaginar, desde la elección del lugar perfecto, la puesta en escena, el cátering, los invitados, los servicios y hasta el más mínimo detalle de la experiencia prematrimonial. Contamos con acuerdos estratégicos mejores proveedores y servicios de lujo para garantizar una experiencia que perdure para siempre en la memoria.
Las pedidas de mano organizadas se han convertido en la última moda entre parejas que quieren hacer de ese momento una ocasión romántica y única, en la que nada falle. Recurrir a la organización de pedidas de mano de Empirance les permite ser partícipes (o partícipe, si se quiere sorprender a la otra persona) de toda la planificación y a la vez sorprenderse de cómo lo que tan sólo podían imaginar toma forma.
Sabemos que vuestra pedida de mano será uno de los días más especiales de vuestra vida, de manera que no nos conformamos con que sea una experiencia atractiva: queremos que os emocione. Por eso nos interesamos en conoceros, saber sobre vuestra historia (cómo os conocisteis, vuestros gustos, vuestros proyectos en común...) para organizar una pedida única, que lleve vuestro sello.
Para que vuestra pedida quede grabada en vuestra memoria, pensamos que tiene que ser una experiencia completa. Para eso formamos equipo contigo para idear un relato con inicio, nudo y desenlace que considere hasta el último detalle, desde el lugar, la ambientación, los obsequios, el catering, la música, las fotografías y vídeos y todo aquello que quieras añadir, sin poner límite a tu imaginación.
Una pedida de mano en la Torre Eiffel, en un paseo en góndola o en un restaurante romántico es un clásico que no morirá nunca, pero nosotros queremos ir más allá. Buscamos experiencias diferentes que incorporen toques clásicos si es necesario con ideas originales y exclusivas, con vuestras señas de identidad y vuestra historia de telón de fondo.
Contamos con un amplio equipo de profesionales formados con años de experiencia, con un perfecto conocimiento local de los mejores lugares e inquietud por la innovación ofreciendo opciones poco convencionales y personalizadas, así como acuerdos estratégicos con los proveedores más exclusivos dependiendo de los gustos y objetivos de cada pareja.
En Empirance realizamos diferentes pedidas de mano que se ajusten a los gustos y objetivos de cada cliente desde las más clásicas y organizadas hasta las más originales y sorpresa.
Pedir la mano en un hotel va más allá de cenar y pasar allí la noche. Te permitirá disfrutar de la propuesta gastronómica de chefs de Estrella Michelin y pasar la noche si no también disfrutar de un sinfín de experiencias como mirar las estrellas en el Hotel Mil Estrellas.
¿Hay algo mejor que pedir la mano en medio de naturaleza aislados del mundo en una idílica cabaña de cuento encima un árbol? En Cataluña existen sitios ideales dónde poder pasar una noche de ensueño con una mesa servida de manjares deliciosos a la luz de la luna, como Cabanes Dosrius, tras una romántica sesión de fotos en los alrededores.
¿Hay algo más intrépidamente romántico que pedir en matrimonio a alguien con el mundo a los pies? Ofrecemos planes espectaculares para los más aventureros, como paseos en globo aerostático y disfrutar de increíbles vistas en un entorno íntimo, emocionante y original, o un trayecto en helicóptero (¿quizá a una isla donde pasar la noche en un hotel boutique?)
Pocos entornos más románticos para una pedida de mano como el mar. Solos, con amigos o en familia, podéis disponer de un yate privado para celebrar esta ocasión memorable, con música, cátering, obsequios y todo lo que puedas imaginar. Culminar la experiencia navegando hacia la Costa Brava y una vez allí formalizar la pedida en una cala de Cadaqués puede ser la guinda que la corone.
Con Empirance te asegurarás de que tu pedida de mano supere tus expectativas, gracias a nuestro enfoque creativo y nuestro compromiso de excelencia. Nos encargamos de todo aquello que requiera esta ocasión para que no tengas que preocuparte de nada: gestión de permisos de localización, fotografía y vídeo, música y espectáculos, experiencia gastronómica, decoración y detalles y todo lo que alcance tu imaginación. Además, ofrecemos incentivos exclusivos según la experiencia elegida, desde la elección del anillo y orientación en el contenido del discurso hasta obsequios en caso de pedidas con invitados, billetes de avión en caso de viajes, etc..
En Empirance diseñamos y ejecutamos experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 635495890 o rellena el siguiente formulario:
Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.