Nuestros servicios

¿Cómo trabajamos?

En Empirance nos encanta implicarnos en los eventos de nuestros clientes en la medida en la que ellos deseen o necesiten. Por eso ofrecemos diferentes opciones de servicios que se adecúan a cualquier necesidad y cualquier tipo de evento (corporativo o personal -bodas, aniversarios, pedidas de mano, lunas de miel…), con precio cerrado (dependiendo de la envergadura del evento) o totalmente a medida (en el caso de nuestro servicio integral).

Quiero informarme

Nuestras 3 opciones de diseño, planificación y ejecución de eventos

¿Tienes una idea de evento pero necesitas desarrollar el plan completo, encargándote tú del resto? ¿Necesitas orientación en cuanto al concepto del evento y echarlo a andar, asumiendo tú el tiempo y los recursos para la planificación y la ejecución? ¿O sólo necesitas una asesoría? Nos adaptamos. En Empirance quien decides hasta dónde quieres que nos impliquemos en el desarrollo de tu evento dependiendo de tus necesidades eres tú.

OPCIÓN 1
Idea y concepto
OPCIÓN 2
Diseño y plan
OPCIÓN 3
Desarrollo integral
Discusión con el anfitrión de los KPI y el ROI
Identificación de la fecha, y la estética o el tema
Inicio de conversaciones estratégicas
Adecuación al presupuesto disponible
Desarrollo de oportunidades de patrocinio
Diseño y elección de servicios
Ideas y selección del lugar
Abastecimiento y contratación de servicios
Abastecimiento y contratación del lugar
Gestión de asistentes
Entrega del evento (montaje y gestión in situ)
SolicitarSolicitarSolicitar

Sólo consultoría

Nuestro servicio de consultoría consiste en la contratación de una serie de horas para escucharte y explicarte por dónde empezar en la organización de de tu evento, es decir, los factores que debes tener en cuenta (para elegir la fecha, el lugar, el tipo de evento...), recomendaciones, etc. A partir de aquí, puedes encargarte de la conceptualización, planificación y ejecución o pedírnoslas a nosotros.

Sólo carta de proveedores

En Empirance disponemos de contactos con los proveedores de más alta gama (hoteles, lugares de celebración, artistas, chefs con estrellas Michelin, empresas de cátering, interioristas, estilistas y mucho más). Si lo que necesitas es acceso a nuestra carta de proveedores para tu evento y que hagamos los contactos necesarios para que te encargues de su contratación, podemos ayudarte.

¿Te estás planteando organizar un evento corporativo de tipo luxury en Barcelona o en cualquier ciudad de España?

En Empirance diseñamos y llevamos a la práctica experiencias memorables a medida. Pídenos información sin compromiso al +34 651696427 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.

© Empirance 2019