Volver a cursos por módulos

Hospitality multicultural

Descubriremos el concepto de Hospitality multicultural y qué es lo que engloba. Valoraremos la importancia de este término en las marcas de lujo y, sobre todo, lo concebiremos en un ambiente multicultural.

Es necesario conocer las características de cada cultura para poder seducir a través del Hospitality, acompañado de experiencias únicas, especiales e irrepetibles.

Datos del curso

Precio: 590 €

Instructor: Lalla Baryala

Nivel: Medio

Duración: 16 horas

Horario: Viernes de 17-21H y sábado de 10-14H

Ubicación: Barcelona

Certificado: Entrega de un certificado final

Solicitar la inscripción

Tema 1

  • 1.1 Hospitality
  • 1.2 El factor wow
  • 1.3 Custumer experience
  • 1.4 Caso practico
Conoce a tu instructor

Lalla Baryala

Soy cofundadora de Empirance Events, con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación de empresa e institucional, organización de eventos, recursos humanos y protocolo, especialmente en los mercados emergentes del lujo, como el que representa Oriente Medio y el Sureste asiático.Soy cofundadora de Empirance Events, con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación de empresa e institucional, organización de eventos, recursos humanos y protocolo, especialmente en los mercados emergentes del lujo, como el que representa Oriente Medio y el Sureste asiático.

¿Quieres inscribirte a este curso en gestión del lujo?

En Empirance realizamos cursos ideales para empresas y profesionales que quieran tener presencia en el mercado dentro del sector lujo. Pídenos información sin compromiso al +34 635495890 o rellena el siguiente formulario:

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés y árabe.

© Empirance 2022

Spain's Best MICE Organiser 2021
World Mice Awards.